8.1 C
Madrid
sábado 10 diciembre, 2022.

- Publicidad -



Tapapiés



¡Llega la duodécima edición de Tapapiés!

Otro año mucho más regresa una de nuestras fiestas preferidas y ahora está ¡Llega la duodécima edición de Tapapiés! Y este año regresa con recitales gratis en las calles de Lavapiés. Del jueves 20 al domingo 30 de noviembre, mucho más de 100 tapas, 80 bares, mucho más de 20 discos del mercado de San Antón y San Fernando y también 30 recitales, ellos se encargasen de sostenernos amenosA El acontecimiento tiene una duración de 11 días en los que se tienen la posibilidad de probar las tapas que unen la gastronomía de los cinco continentes.

Tapapiés

¡Las tapas se sirven por 3 €, rematadas con una botella o cerveza Estrella Damm! Mucho más de 80 bares y una veintena mucho más de discos de la plaza de San Antón van a tener la labor de hacernos la vida un tanto mucho más feliz, por el hecho de que con una cerveza en la mano la vida semeja diferente y de esta forma tenemos la posibilidad de gozarla todos, mucho más locales. tener la versión vegetariano, vegano y sin gluten.Y como de año en año, el público va a poder entrar a el sitio web yA votar tus tres tapas preferidas y únete sorteo de múltiples premios. La tercera tapa ganadora va a ser la que mejor marida con la exquisita Estrella Damm.

Tapapié abre el jueves 20 a las 11:30 en el centro cultural La Casa Encendida, se aúna de esta manera por vez primera a esta celebración, y tiene entre las madrinas mucho más virales, la la gastroinfluencer Clara P. Villalónque efectuará un espectáculo cooking de tapas.

Y si en algo marcó Tapapiés respecto a otras sendas de tapas es exactamente de ahí que música en directoaparte de las mejores fiestas, va a haber música en las calles con recitales, desfiles, desfiles y diversión al aire libre para pequeños, los últimos días de la semana de 21 a 23 y de 28 a 30, almuerzo (13:30) y noche (20:30).

Tapapiés - Un buen día en Madrid

Esta edición trae ciertos novedadescomo el cocinero Ramón Martínpor su parte un contrincante en MasterChef 6, aconsejará los bares y
sitios de comidas en la elaboración de sus tapas. Y como en ediciones precedentes, los sitios de comidas de reciente apertura tienen la posibilidad de sumarse a la celebración de Tapapiés. Debut, Carmencita Brunch (Sombrerería, 6), Le Croustillant (Doctor Fourquet, 32), La Fría (Argumosa, 12), El Rincón del Cabo (Lavapiés, 8), Darbuka Bar (Buenavista, 46) y Pepín Lorite Fish Shop y Cata en la plaza de Antón Martín. Sin olvidar los tradicionales que se reinventan, como Barbieri centenarul (Ave María, 45).

El año previo ganó el capricho de bacalao portugués (Tostas & Bacalao), seguido de la papa cubana papalulu (Apululu) y la vasco-asturiana “tosta el gochu” (Jardín). calabaza). Y la tapa escogida como la que mejor asociaba al embalse de la Estrella fue el “croquetón con morcillà N” (La buga del lóbulo). Este año las valoraciones van a estar abiertas hasta las 14:00 horas del día 30 y el premio será entregado el primer día de la semana 31, en la plaza de San Antón.

Tapapiés - Un buen día en Madrid

Ganador Tapa 2021 “Capricho de Bacalao”.

Si bien el software terminado no va a estar libre hasta el 17 de octubre en www.enlavapies.com. Puedes comprobar ciertas cosas gastronomía, blog sobre tendencias, sitios de comidas y proposiciones de momento de libertad. Aparte de comprender los sitios de comidas competidores y sus tapas, asimismo hay una aplicación gratis para comprender todos y cada uno de los datos mucho más de manera cómoda, Gastronosfera.

Este año la celebración es extendida Mercados de Arturo Barea, Cascorro, La Corrala y Lavapiésaparte de esos Vie Argumosa y Miguel ServetAhora nos observamos con una gorra y una cerveza al son de la música por ciertas calles mucho más míticas de la región.

De qué manera¡Únete a de las mejores sendas de tapas de La capital española!

Datos de interés:

Qué: Tapapiés 2022

Dónde se encuentra: En la filial del distrito de Lavapiés.

En el momento en que: Del 20 al 28 de octubre 30.

Precio: 3€ el tapón con una botella o un stick de Estrella Damm.

De qué manera llegar allí: Metro de Lavapiés (L3)

Mucho más información: telaraña | Fb | Instagram

Fuente: unbuendiaenmadrid

#Tapapiés



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X