15.7 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



De este modo fue Circlásica, leyendas de Asia – Ocio La capital española



Circlásica, Leyendas de Asia. Fotografía: Pepe Castro

Muchas son las leyendas que nos llegan desde la vieja China y el resto de etnias asiáticas, transmitidas de generación en generación, de progenitores a hijos: la crónica de unos amantes que no podían estar juntos y, una vez transformados en mariposas, escapaban juntos para ofrecer nacimiento. liberar a su amor o la historia del Rey Mono, acólito de Buda, a quien se le enseña a transformarse en 72 identidades distintas, como el Dragón Celestial que controla la lluvia, el viento y las nubes, y el Ave Fénix que, al lado de este Al final, es un heraldo. de paz y prosperidad para toda China.

Circlásica, Leyendas de Asia. Fotografía: Pepe Castro

Todos estos mitos, y considerablemente más, son los que dan forma a un espectáculo circense muy cultural. IFEMA cerrado el 22 de enero en La capital de españa Circlásica, leyendas de Asia, con un público increíble y un espectáculo incontenible que rozaba la perfección. A través de las mejores academias de circo de China o Mongolia y reconocidos profesores de liturgias, en este circo, suso silva, nos divertimos de una producción que no deja indiferente a absolutamente nadie, apuntada por este último con enorme capacidad. codo con codo Hacedores de sonrisas, regresa a despertar esperanzas y contener la respiración entre los competidores con los vertiginosos números que conforman su elenco. El productor, ahora popular por otros acontecimientos como Circlásica, El sueño de Miliki; Circo Mágico o Christmas Circo Price, regresa a los niveles madrileños tras 15 años de da un giro.

Circlásica, Leyendas de Asia. Fotografía: Pepe Castro

Legends of Asia es un espectáculo capaz para todos y cada uno de los públicos y… ¡de qué manera suena! El último acercamiento en la ciudad más importante contó con la participación de un numerosísimo número de pequeños, llenos de entusiasmo y mucha expectativa, si bien no fueron los únicos. Nosotros contuvimos reiteradamente la respiración, viendo con alegría las imágenes que han recibido nuestros ojos. Fuego, agua, alturas pasmantes, soberbios equilibristas, saltos increíbles, acrobacias alarmantes, trucos aéreos y retos inviábles acompañaron todo el espectáculo, por ejemplo hazañas. Debo decir, desde mi criterio y desde mi criterio, se encontraba muy complacido de que no hubiese un número contorsionista, y lo siento si estoy creando algún género de spoiler con este, pero honestamente … ¡No puedo ver! Pero ahora advierto que va a haber números que te helarán la sangre.

Circlásica, Leyendas de Asia. Fotografía: Pepe Castro

Como es ya práctica en los espectáculos familiares, a lo largo del propio acto se podía tomar un temtempié o un refresco… Bueno, hasta cerveza, o para los mucho más refinados, algún vino de Rueda o Ribera del Duero, hasta el ámbito se transforma en un bar improvisado a intervalos y es fantástico gozar de este lujo, a plenitud.

Circlásica, Leyendas de Asia. Fotografía: Pepe Castro

Indudablemente una buenísima decisión que lamentablemente ahora terminó su estancia en La capital de españa, solo nos queda aguardar a la próxima producción y querer que sea mucho más próximamente que tarde, por el hecho de que nos encontramos deseando.

Fuente: hoymadrid

#De esta manera #fue #Circlásica #leyendas #Asia #El día de hoy #La capital de españa



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X