Con la boca abierta. Fotografía: Mikel Masa
Todos entendemos que la música es un arte… y si alguien no lo sabe, se lo señalo. Además de esto, exactamente el mismo diccionario lo destaca mediante la definición del mencionado término: “El arte de conjuntar sonidos en una secuencia temporal según las leyes de la armonía, la armonía y el ritmo, o de generarlos con instrumentos”.
Boca Abierta – Tamaño Vocal El día de hoy se encuentra dentro de los espectáculos con mayor audiencia de toda la cartelera madrileña. Con incontables proporciones de ritmo, armonía y armonía, este espectáculo consigue poner parado a toda la audiencia, llenando la salón de vítores y vítores en el final del espectáculo. ¿Y por qué razón? ¿Qué tiene de particular? Fácil y complejo, que es un musical en su integridad capillaen el que todo el reparto armoniza las voces, fundiéndose perfectamente entre sí y al lado de la habilidad de entre los actores con caja de ritmos.
Una clínica dental, los pacientes y el médico dan comienzo al espectáculo. El tiempo se detiene en el momento en que un dios, Harmonio, desciende para estar comunicado con los presentes y les muestra un desafío, puesto que tienen que conformar un conjunto, presenciar y desarrollar sus voces. Juntos superarán una sucesión de pruebas y pasajes que completarán con enorme habilidad. Y no solo recrean al público con su entender realizar y extraordinaria escenificación, sino con desafíos a sobrepasar, aprenden qué es la música, de qué están fabricadas las canciones o cuáles son sus partes.
Él Teatro Fígaro de La capital española cobijó hasta el 3 de enero este increíble y refulgente programa que, tras acabar su segunda temporada, tienen la posibilidad de estar seguros que prosigue siendo un éxito. Humor, mucho más de cien canciones populares y el más destacable ámbito para una celebración improvisada. Una visita al dentista jamás fué menos espantosa y mucho más entretenida. 90 minutos de risas aseguradas acompañados de las canciones mucho más reconocidas de la industria musical.
Una escenificación sobria, sin piezas aparatosas, que se amolda perfectamente a la representación teatral. No hay solamente fantástico que ocupar un ámbito de presencia y comprender estar sobre el ámbito, y todo el elenco del musical lo ha clavado. Espléndida interpretación vocal prudente que relució por sí misma.
Nos sorprendió agradablemente el desenlace del acontecimiento pues, como ahora se mentó, esta temporada en el Teatro Figaro acabó el 3 de enero, pero exactamente los mismos actores alegremente han comunicado que vamos a poder continuar degustándolos del 5 de febrero al Teatro Alcázar de La capital española.
Espléndida opción de diversión que va a estar libre desde el próximo mes. Asistimos al acto de clausura y no descartamos conocer el estreno. Puro arte, armonía y perfección. Indudablemente un acierto. !! ¡¡Felicitaciones!!
Fuente: hoymadrid
#Boca #abierta #Tamaño #vocal #El día de hoy #La capital de españa