9 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



Sánchez afirma que PIB prepandemia se recobrará ‘próximamente’



Él El presidente del Gobierno, Pedro Sánchezresaltó este martes que la “efectividad” de las medidas económicas puestas en marcha dejará que eso ocurra España recobrará “próximamente” su PIB prepandemiafrente a los “profetas” que comunican el “apocalipsis”.

“Con la contestación popular que dimos, en suma tres años, en un par de años hemos recuperado los escenarios de empleo anteriores a la pandemia, próximamente recuperaremos los escenarios de PIB, y la desigualdad no ha incrementado como lo logró a lo largo de la crisis financiera”.

España cierra 2021, el segundo año de la covid-19, con otros 90.000 pobladores

Lo ha dicho en su alegato frente al congresoen el que asimismo defendió la estrategia marcada por su Ejecutivo en frente de la contestación “liberal” con la que el previo Ejecutivo encaró la última crisis financiera “que fue poco caritativa y provocó una restauración lenta y también injusta”.

Congreso valida bulto anticrisis y leyes de estímulo laboral

Examinando la diferencia entre los modelos, Sánchez lo ha dicho en este momento “España exporta resoluciones a la crisis energética y de costes”en contraste a hace 10 años con otros gobiernos, con los que importó rescates a bancos en quiebra y recortes al estado de confort.

En este sentido, volvió a proteger el impuesto a las entidades financieras ahora en vigor, “tras conocerlo Los bancos españoles concentran la mayor parte de los directivos con sueldos mucho más altos de Europa“Es de los pies en el suelo solicitarles que se esmeren mucho más en hacer el impuesto a las considerables instituciones financieras”, ha dicho.

Medra la distancia entre Sánchez y los enormes hombres de negocios

El presidente aseveró que “siempre y en todo momento” charlaron claro, sin esconder la “situación”, y de ahí que “es primordial realizar un diagnóstico acertado, tal como no esconder los hechos a la multitud”. peligros y retos que nos encaramos tanto en Europa como en España”.

No obstante, ha dicho, en ese contexto ” profetas del apocalipsis“, unos “profetas que, de tanto avisar de crisis muy profundas, terminan por confundir sus deseos con la verdad, siembran inquietudes sobre nuestra economía, dañan la imagen de España y no vacilan en llevarlo a cabo aun fuera de este país, si les es conveniente”. sus propósitos”.

APOYO A UCRANIA

Además de esto, Pedro Sánchez resaltó en su intervención frente al Congreso el acompañamiento de España a Ucrania y la garantía de asistencia “mientras que dure la ocupación”.

España ha apoyado y proseguirá apoyando como no podía ser de otro modo al lado de los socios de europa de Ucrania mientras que dure la ocupación”.

En este punto, Sánchez insinuó al presidente ruso, Vladimir Putinque “un autócrata sin escrúpulos que no conoce límites’ y que fué acusado de estar presto a utilizarlo todo ‘cualquier persona que sea el valor a abonar’.

GAMARRA TE AYUDA A “RECTIFICAR” LA LEY DEL “SOLO SÍ ES SÍ”

secretario general de PÁGINAS, cuco gamarraabrió su comparecencia en el pleno del congreso pidiendo al presidente ejecutivo Pedro Sánchez que “corrija” la ley del sí-es-sí en frente de los recortes de penas atentos y cancelados: “Su feminismo no es patraña”.

“Es hora de pronunciarse sobre los deplorables efectos de la ley solo sí y sí pues esos son asimismo los inconvenientes reales del pueblo español”, ha dicho Gamarra, quien se solidarizó con las víctimas y recordó que son ya mucho más de 260 la gente sexuales. . delincuentes que fueron liberados de prisión gracias a la regla.

Por lo menos 253 criminales sexuales condenados ahora han cumplido sus condenas bajo la ley del sí es sí

Además de esto, acusó a Pedro Sánchez de emplear la ley para “Sostener” en el poder en tanto que, a su juicio, resalta la abrogación del delito de sedición y la reducción del desfalco. Sobre esto último, preguntó al presidente si había prometido renunciar si se reducían las penas a los corruptos. “O Ni le coloques las manos encima a Pedro Sánchezel exclamó.

Fuente: elemadrid

#Sánchez #afirma #PIB #prepandemia #recobrará #próximamente



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X