De este modo charla Samuel Vázquez, criminólogo y policía, de los temas del feminismo
Licenciado en Criminología, Samuel Vázquez es policía y integrante de los equipos de contestación operativa de la Policía Nacional ya hace mucho más de diez años. En el uno de sus últimos alegatos En un coloquio, enseña que termina de llegar de la Comisión de Crueldad de Género y define con dureza el “negocio del feminismo”, asegurando que, además de esto, “nos encontramos a cargo de los peores en el peor instante”.
En este sentido el policia nacional Empieza enseñando que los delitos son multifactoriales pero que en estas situaciones unicamente se considera uno, el ambulante contra el procedimiento científico de estudios de casos. Asimismo añade que, en la actualidad, “el machismo en la población autóctona de españa es completamente residual”, para argumentar mejor el negocio del feminismo.
Tras la situación, la criminóloga y la policía comentan en aspecto de qué manera los políticos han transformado el feminismo en un negocio, con lo que no les atrae que desaparezca la crueldad de género, a la inversa, por el hecho de que los negocios nacen para perpetuarse. Así mismo les recrimina fuertemente haber «transformó un drama en un negocioy siente que “nos encontramos en las peores manos en el peor instante”.
De este modo lo enseña el policía, Samuel Vázquez vídeo de su alegato.
Fuente: digitaldeleon
#Policía #Estatal #afirma #nos encontramos #manos #los #peores #peor #instante