15.7 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



5 estaciones de esquí españolas que han cerrado para toda la vida



5 estaciones de esquí han quedado como puros proyectos

España tiene una demografía muy diversa, con ciertas zonas montañosas fundamentales, que se cubren de nieve en las temporadas de invierno, creando panoramas idóneos para ocupaciones como el esquí. Por este motivo, están en marcha múltiples proyectos para crear 5 estaciones de esquí que no vieron la luz o fueron cerradas por poco tráfico, desviando estos servicios a otras estaciones ahora en empleo.

Sí OK, esquí se encuentra dentro de las ocupaciones preferidas de bastante gente, se tienen que cumplir una sucesión de requisitos a fin de que los sitios seleccionados respeten todo lo preciso para asegurar un ambiente natural propicio para la construcción de una infraestructura que en un largo plazo puede ser una aceptable inversión, por lo que dadas las condiciones climáticas en ciertos de estos sitios, los proyectos fueron anulados, dejando esperanzas jamás cumplidas.

La apertura de estas 5 estaciones de esquí hubiese supuesto no únicamente una oferta mucho más gran, sino más bien asimismo un trabajo para los pueblos y ayuntamientos vecinos, cosa que jamás sucedió y que lamentan los pobladores de los pueblos de alrededor:

  • Golobar (Palencia)
  • La Mogorrita (Serranía de Cuenca)
  • Valle del Sol (Burgos)
  • La Tuca en la Val d’Aran (Lleida)
  • Fuente De (Cantabria)
5 estaciones de esquí españolas que han cerrado para siempre 1

Fuente: digitaldeleon

#estaciones #esquí #españolas #han #cerrado #para #siempre y en todo momento



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X