13.2 C
Madrid
viernes 31 marzo, 2023.

- Publicidad -



VALDEMORO / Muere un hombre tras correr por la A-42



Un hombre de 42 años murió la mañana del sábado por la oportunidad de serlo tuvo un incidente cerca de Valdemoro con un camión y 2 turismos implicados, según informó el 112-Servicios de Urgencias de la Red social de La capital de españa.

La primera llamada llegó a las 6:00 horas y informaba de un incidente de tráfico en el que estaban implicados múltiples automóviles. en el quilómetro 25 de la A-4, la salida dirección La capital española, a la altura del concejo de Valdemoro.

2 heridos mucho más

Según el 112, en el momento en que llegaron los sanitarios hallaron la desaparición de un hombre de 42 años, con lesiones que podrían ser tras un golpe y fuga. Asimismo en el sitio del incidente estaban un hombre de 32 años, que fue aseado por el inodoro y dado de alta al rincón, y otro hombre de 24 años, que fue movido. con múltiples hematomas y simple pronóstico el 12 de octubre.

Los Bomberos de la Red social de La capital española fueron los responsables de las tareas de prevención y limpieza, al paso que los equipos de La Guarda Civil se encargó de la investigación del hecho detallar lo sucedido y aclarar los hechos. El hecho provocó retrasos en la A-4 la madrugada del sábado.

En cambio, se halló a un hombre de 29 años. dificultosamente lesionado este domingo en un incidente de tránsito tras la colisión con vehículo por la M505 cerca del ayuntamiento madrileño de Santa María de la Alameda.

Según comunica Urgencias 112 Red social de La capital de españa, el incidente se ha producido en el quilómetro 40, sobre las 13.30 horas, en el que participó un turismo. El herido se encontraba politraumatizado en el momento en que llegaron las tropas del Summa 112.

Fuente: noticiasparamunicipios

#VALDEMORO #Muere #hombre #tras #correr #por #A42



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -