Llega el buen tiempo y con él las chances para realizar mucho más deporte al aire libre. El ciclismo pertence a los mucho más populares en este país, por el hecho de que el buen tiempo y el lote invitan a rodar. Pero, ¿qué debemos rememorar al planear un viaje largo en bicicleta?
Planea tu ruta con anticipación
Más allá de que esto puede parecer evidente, lo cierto es que varios emprenden una aventura sin comprender verdaderamente a dónde van. Esto puede ser bueno para corredores muy expertos que procuran un subidón de adrenalina; No obstante, si eres principiante o aún no tienes mucha experiencia en travesías de gran distancia, es preferible que planifiques tu ruta con anticipación.
Se aconseja entrar a Google plus Maps y hacer un mapa privado donde vas a poder planear tanto tu ruta como tus reposos. ¿Dónde dormirás todos y cada uno de los días? ¿Cuántos km al día es tu misión? Todo va a depender de tus capacidades físicas y de tu tiempo de hoy.
Mira la hora y piensa.
Si bien España se identifica por un tiempo temperado, singularmente entre mayo y septiembre, siempre y en todo momento es preferible preguntar la previsión meteorológica para los días en los que pretendemos viajar en bicicleta. Jamás se conoce cuándo podría golpear la próxima tormenta, y no existe nada peor que recorrer km y km bajo la lluvia. ¡Haz que el buen tiempo te acompañe en tu viaje!
Presta atención al cuidado de la bicicleta.
En ocasiones nos centramos tanto en los datos que nos olvidamos de lo verdaderamente esencial, en un caso así la motocicleta. Mientras que pensamos en la ruta que vamos a hacer o en la ropa que vamos a llevar, frecuentemente no nos molestamos en revisar si el vehículo está en buen estado. Lo destacado va a ser asistir a una tienda enfocada a fin de que nos hagan una revisión profesional, especialmente si poseemos poca experiencia en este género de viajes.
Tampoco estaría de sobra llevar ciertas herramientas con nosotros para confirmarnos de llevar a cabo en frente de cualquier contingencia que logre aparecer en el sendero. Los mucho más precisos en el momento de arreglar una bicicleta son:
-Una bomba de aire por si acaso disponemos pinchazo.
-Las distintas claves – siendo la más esencial una llave dinamométrica para apretar adecuadamente las tuercas.
-Kit de reparación de pinchazos – debe integrar parches y pegamento.
-Un puñado de clips para cables, siempre y en todo momento a mano para una reparación de urgencia.
-Un gancho de recambio por si acaso se rompe el previo.
No olvides traer tus documentos personales.
Si no tienes planeado volar en el momento en que empieces tu viaje, probablemente no hayas planeado en poner tu DNI en tu mochila.
Es primordial estar adecuadamente reconocido para cualquier clase de viaje. Acostumbramos a meditar en la identificación solo en el momento en que es completamente precisa, como en el momento en que debemos subirnos a un avión o atravesar una frontera, pero lo cierto es que es demasiado esencial poder detectar quiénes somos. Siempre y en todo momento.
No emplees mucha ropa
Otro fallo común es cargar kilogramos y kilogramos de ropa y materiales no fundamentales. El de los corredores de en la actualidad es rápido y muy transpirable, por consiguiente no debes poner mas de la cuenta. Naturalmente, la proporción de piezas va a depender de la proporción de días que dure el viaje, pero cree que quien transporta ropa para cinco días, la transporta para un par de semanas. El truco es volver a usar y lavar con frecuencia.
Aguardamos que estos consejos te logren asistir antes de arrancar tu próximo viaje en bicicleta. Y recuerda, lo más esencial es estar siempre y en todo momento seguro y bien protegido.
Fuente: Villaviciosadigital
#Qué #precisa #para #ordenar #buen #viaje #bicicleta