El Municipio de Móstoles prosigue con su emprendimiento de renovación y ensanchamiento de pavimentos, progresar la disponibilidad y remover las barreras arquitectónicas en todos y cada uno de los distritos de la región, en app del Plan de Disponibilidad Universal de Móstoles.
Esta vez le tocó a él la región comprendida entre los números 6 y 8 de la calle Río Tajuña y los números 6 y 8 del Recorrido de Arroyomolinos, que es completamente alcanzable tras la finalización de las proyectos de reforma y acondicionamiento llevadas a cabo por el gobierno municipal, compuesto por PSOE y Tenemos la posibilidad de.
Las proyectos, que argumentan a las necesidades de los vecinos de la región, consisten en derribo de suelos que ya están para su posterior pavimentación con baldosas de alta definición y también construcción de una rampa para hacer más simple el ingreso a personas con movilidad achicada.
Además de esto, se aproximó hacer caminos mucho más extensos y agradables con nuevos árboles y bancos, utilizando los parterres viejos en desuso. El área de intervención fue de precisamente 1.350 m2.
La regidora, Noelia Posse (PSOE), acompañada por el concejal de optimización y cuidado de espacios públicos, David Muñoz, y la representante de Tenemos la posibilidad de, Mónica Monterreal, visitaron este lunes la región donde se realizan las proyectos de rehabilitación.
Con estas proyectos, La Administración Local tiene como propósito progresar la calidad de vida de los distritos donde hace unos años que no se efectúan actuaciones de rastreo.
Fuente: noticiasparamunicipios
#MÓSTOLES #Sigue #plan #disponibilidad #para #remover #barreras #arquitectónicas