El Municipio de Móstoles, en su apuesta por la plena inclusión, ha firmado un nuevo contrato con la entidad Afanias Jardiser, a través de personas con variedad servible cuidarán y sostendrán las áreas verdes del Parque Coimbra.
El contrato, que tiene como propósito producir ocasiones laborales para personas con variedad servible, va a tener con una duración de un par de años y también incluye un técnico, 2 asistentes especialistas y 4 ayudantes a los que se agregará uno en la temporada de verano.
Asimismo, va a contar con el acompañamiento de un sicólogo y un trabajador popular a tiempo parcial para agradar las pretensiones del personal.como señala el Consistorio en una nota.
Entre sus funcionalidades van a estar cuidado de zonas verdes, reservas de tráfico y glorietas en Parque Coimbra, obtenida de restos vegetales en las campañas de corte y siegadesbroce y tala de áreas verdes y bosques de bajo cuidado y cuidado de espacios verdes en academias.
Asimismo, Los vecinos de la región apasionados tienen la posibilidad de pedir el servicio de obtenida de restos verdes. Para esto, van a deber llamar antes al 91 664 76 32 y poner sus restos los días autorizados para la obtenida, que van a ser martes y jueves.
Para hacer las tareas asignadas, El equipo va a estar pertrechado con un camión de obtenida de escombros de 3,5 toneladas, una furgoneta eléctrica, cortacéspedes de 6 hilos, uno autopropulsado y otro motorizado.
Con esta idea, el Gobierno municipal, compuesto por PSOE y Tenemos la posibilidad de, prosigue actuando en la senda de la Agenda 2030 y los Objetivos de Avance Sostenible, que fomenta el avance sostenible y también inclusivo y la implementación de políticas de integración de colectivos en situación de puerta de inseguridad.
Fuente: noticiasparamunicipios
#MÓSTOLES #Las #personas #con #discapacidad #van a trabajar #cuidado #los #espacios #verdes