13.8 C
Madrid
martes 21 marzo, 2023.

- Publicidad -



Mención particular para una trabajadora popular de Alcorcón en los XI Premios AMADE



Mención especial para una trabajadora social de Alcorcón en los XI Premios AMADE

Su emprendimiento es primordial para fomentar la reconciliación. Mención particular para una trabajadora popular de Alcorcón en los XI Premios AMADE

Edurne Gallardo, Amavir Alcorcón trabajadora popularrecibió una mención particular en XI Premios de la Asociación de Atención a las Adicciones de La capital de españa (ÁMATE A TÍ MISMO) gracias a una enorme proposición. Este es hacer una guardería, AMAKIDSde 0 a 3 años, a integrar en la vivienda y que estimula conciliación De vida familiar y laboral de trabajadores sociales en el campo salud.

«Mi propósito primordial era concebir la creación de un jardín de niñez que se favorezca de esto.Por una parte los expertos que trabajan en el centro y por otro los habitantes que viven en su centro en el hogar. El hecho de poder montar una guardería en la vivienda, Además de esto la calma de tener a tu hijo o hija aquí mismo no posee precio“explicó Gallardo.

La conciliación es un aspecto clave

Mención especial para una trabajadora social de Alcorcón en los XI Premios AMADE
Mención particular para una trabajadora popular de Alcorcón en los XI Premios AMADE

a Edurne Gallardo, la conciliación es un aspecto primordial en el avance de su profesión, y deseaba asumir un considerable emprendimiento en el campo colega-sanitario. “Por dar una exclusiva y también renovadora visión de la administración de equipos humanos en el campo popular y médico”, ha señalado La Asociación Madrileña de Atención a las Adicciones (AMADE) sobre su tarea.

Seguidamente, El emprendimiento quiere efectuar ocupaciones y talleres intergeneracionales, creando vínculos entre personas mayores y conjuntos de pequeños. De esta manera, se efectuarían unas prácticas y acciones concretas con los habitantes y en el centro.

*La utilización o distribución sin permiso previo de los contenidos escritos o imágenes que se muestran en el artículo está rigurosamente contraindicado.

Si tienes un negocio y deseas anunciarte en alcorconhoy.com, pincha aquí para comprender de qué manera puedes llevarlo a cabo.

Suscríbete al podcast de novedades de alcorconhoy.com en iVoox o Spotify.

Prosigue toda esta época de Alcorcón al minuto a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Regístrate gratis cliqueando aquí.

Prosigue alcorconhoy.com en chirrido, instagram Y Fb.

observarlos a todos Novedades de Alcorcón en alcorconhoy.com

Fuente: alcorconhoy

#Mención #particular #para #una #trabajadora #popular #Alcorcón #los #Premios #AMADE



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -