15.1 C
Madrid
martes 21 marzo, 2023.

- Publicidad -



La exnovia del ‘carnicero tatuador’ recrea para la Guarda Civil de qué forma mató a la víctima con un cable al cuello



Leonardo procuró hacerse pasar por asesinos en serie mediante los restos para tener como trofeos

La exnovia de Leonardo VJ, famosa como la “carnicera de tatuajes” de Valdemoro, recreó frente a los agentes de la Guarda Civil de qué forma unas horas antes había matado a la víctima con un cable al cuello y tirando para asfixiarla.

El despiadado delito del joven de 18 años sucedió la noche del 15 de octubre de 2019 en la vivienda okupa donde vivía el encausado en Valdemoro. Celia MBA, su ex- pareja, fue quien alertó a la Guarda Civil que le asistió a liberarse de un cuerpo.

El Jurado Cognitivo escuchó este viernes el testimonio de los agentes que asistieron a Celia en el momento en que se presentó en el cuartel de Valdemoro y de los militares que atraparon al encausado tras arrojar a los matorrales bolsas con los restos del cuerpo de la pequeña.

EL Guarda Civil Desecha que la víctima estuviese en una comunidad sadomasoquista, opuestamente a eso que asegura la defensa, y afirma que el acusado procuró imitar a los asesinos en serie decapando los tatuajes de la pequeña tal y como si fuesen “trofeos”.

En su vivienda, los agentes encontraron varias armas colgadas en la pared, enormes katanas, fotografías de conocidos asesinos en serie, estatuas a las que les faltaban extremidades, cuerdas, máscaras, entre otros muchos elementos “poco comunes” en todos y cada vivienda.

ASUSTADO

En lo que se refiere a su exnovia, Celia asistió a la Jefatura de Policía pasadas las ocho de la tarde del 16 de octubre, escasas horas tras el asesinato, para denunciar a su entonces novio, a quien halló en el baño limpiándose la sangre que había dejado. él del revés. el horrible asesinato por el descuartizamiento terminado de la joven.

Atemorizada y inquieta, mostró a los oficiales una imagen de un cráneo humano en la salón de estar de la cabaña okupa, según el testimonio del oficial que tomó su declaración. Ella mencionó que se encontraba todo cubierto de sangre y fue al baño para poder ver la tina manchada y su ex- pareja limpiándose.

Entonces recreó el homicidio, enrollando una cuerda cerca de su cuello y tirando para generar un estrangulamiento. En contestación, el fiscal afirma que trató de estrangularla con el brazo y después la asfixió con un cable, pero al final acabó con su historia con una herida de arma blanca en el abdomen.

La expareja comentó que el chaval le había dicho que tenía la intención de matar a alguien y que estaban conmovidos por tener sexo sanguinolento. Conocía a la víctima por el hecho de que era una muchacha de Valdemoro y tenía su perfil de Instagram.

Tras denunciar a Celia, los agentes que la acompañaban se la llevaron al residencia del número 124 de la calle Francia de Valdemoro. Justo en el momento en que llegaron, Leonardo se encontraba retenido por agentes de la Brigada de Asesinatos.

“¡Qué, viniste a detenerme!”

Otros integrantes de la Guarda Civil que se desplazaron por la región detallaron de haber visto al encausado tirando de un carro mientras que se dirigía al cuartel y se aproximaba. “Su ropa se encontraba manchada de sangre y él levantó las manos y ha dicho: ‘¿Qué, viniste a arrestarme con lo que te ha dicho mi novia'”, afirmaron.

Se sorprendieron al verlo relajado y pensativo, sin fachada de estar drogado, opuestamente a las declaraciones de su defensa de que había estado drogado. El encausado procedía de las inmediaciones de un lugar de comidas, donde había lanzado a unos arbustos unas bolsas con los restos de la víctima.

Le confesó a un oficial que se encontraba fuera de control por el hecho de que mató a una pequeña. “Lo planteé en Casilda —un lugar de comidas—”, le ha dicho en el momento en que le preguntaron por el cuerpo.

El testigo le preguntó al criminal si sabía quién era la víctima y mencionó que la conoció en un parque, mostrándole su perfil de Instagram. Esto contrasta con la versión que en este momento mantiene el acusado, mediante su defensa, de que la contactó mediante una comunidad sadomasoquista para esconder que la ofensa se causó en el transcurso de un juego sexual rudo. .

Los vecinos de Leonardo contaron a los oficiales que en esos días salía un fragancia “muy pútrido” de la cabaña y que les había dicho que en el asador que tenía en el patio trasero se había quemado una frazada y unos jirones de carne.

Fuente: la capital de españa24horas

#exnovia #del #carnicero #tatuador #recrea #para #Guarda #Civil #de qué manera #mató #víctima #con #cable #cuello



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -