15.7 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



Horóscopo occidental Lunes a viernes: 9 de diciembre de 2022




Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Carnero 200x150

amor/relaciones:A No te coloques en la peor situación en el momento en que no escuches tus consejos o en el momento en que hayas perdido el control de tus hijos; sostener la tranquilidad va a ser la mejor forma de agrandar la visión en la unidad familiar.

Salud:A Relájese mucho más con frecuencia; y su salud te lo agradecerá.

Trabajar: Sostener buenas relaciones con los compañeros de trabajo te dejará tener ellos en el momento en que la carga de trabajo amenace con abrumarte; y al reves. Andas en el sendero preciso.

Dinero: Ser un óptimo gestor de los recursos familiares lo transformará en un óptimo asesor para otros signos del zodíaco.

Números de la fortuna:A 7 y 33

Los signos del zodiaco mucho más compatibles con Aries:Leo, Sagitario y Aries.

A ……………………

Toro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Toro 200x150

amor/relaciones:Es buen instante para llevar a cabo reformas y arreglos de todo género en la vivienda familiar. Y vas a poder tener mucho más asistencia de la que pensabas; no subestimes las buenas pretenciones de tus hijos.

Hola La moderación en la comida y la bebida te dejará progresar tu calidad de vida.

Trabajar: Si quiere eludir la presión en su ambiente de trabajo, va a deber llevar su trabajo a casa. Tenga precaución al comunicar sus nuevos proyectos; existe el peligro de ser copiado.

Dinero: Vas a recibir un dinero con el que no contabas. Deberá acrecentar la línea de gasto para eludir ciertas manifestaciones.

Números de la fortuna: 9 y 41

Signos mucho más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

.. . . . . . . . .

Mellizos

Del 21 de mayo al 21 de junio

Gemelos 200x150

amor/relaciones:A Es esencial sostener tu vida privada, pero mucho más aún tu familia. No deje que extraños crucen los límites establecidos; los inconvenientes familiares se resuelven en el seno de la familia.

Salud: El exceso de seguridad en las ocupaciones cotidianas podría despertar una vieja patología.

Trabajar: Ser emprendedor te dejará proseguir allanando el sendero para tus compañeros, a sabiendas de que no en todos los casos van a ser bien entendidos. Si piensas que andas en el sendero acertado, tienes que proseguir adelante.

Dinero:A Observa los recursos del hogar y singularmente los costos si no se han inspeccionado antes. O te vas a ver obligado a realizar recortes.

Números de la fortuna:A 11 y 39

Los signos del zodiaco mucho más compatibles con Géminis:A Acuario, Libra y Géminis.

…………………………………………………………………………………………………

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Horóscopo Cáncer 200x150

Amor/Relaciones: Las relaciones con los suegros podrían prosperar; Es esencial sostener la seguridad y la armonía entre los integrantes de la familia, así sea la tuya o la de tu cónyuge.

Hola Sus huesos y articulaciones tienen la posibilidad de ser algo mucho más sensibles a los cambios de temperatura. Prosiga los consejos de su médico.

Trabajó:A Las relaciones con sus colegas por norma general fueron buenas, pero conforme se acerque a nuevos proyectos, proseguirán progresando de forma rápida.

Dinero: Evite ofrecer préstamos a personas en las que no confíe de forma plena; existe el peligro de perder su dinero y su amigo.

Números de la fortuna: 16 y 77

Signos mucho más compatibles con cáncer:Piscis, Escorpio y Cáncer.

. . . . . . . . . . . . . . .

León

Del 23 de julio al 22 de agosto

León 200x150

amor/relaciones:A No vas a poder gozar de forma plena de tu relación de hoy si no has sido con la capacidad de cerrar la puerta que te conecta con tu pasado. Las mayores alegrías van a venir de los pequeños.

Hola Evite las cenas enormes; hay peligro de insomnio.

Trabajar: En el momento en que las tensiones en la compañía prosiguen incrementando, lo destacado que se puede realizar es sostener un perfil bajo y sostenerse distanciado de las fuentes de enfrentamiento. Concéntrese en sus tareas; y proseguir adelante

Dinero: Antes de efectuar inversiones financieras o especulativas para ofrecer seguridad a tu familia, tienes que preguntar a expertos en el campo. El instinto no va a ser bastante.

Números de la fortuna:A 5 y 19

Los signos mucho más compatibles con Leo:A Aries, Sagitario y Leo.

.. . . . . . . . . . .

A Virgen

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Virgen 200x150

amor/relaciones:A Vas a tener todo a tu favor para apoderarse a la persona de tus sueños; pero mientras que evites idealizarlo, o la frustración próximamente aparecerá. Asegúrese de conocer a sus progenitores y abuelos.

Hola La moderación en la comida y la bebida te va a ayudar a sostener el peso ideal sugerido para cualquier edad.

Trabajar: Las ocasiones en estas áreas van a ser una incesante; Si prestas atención a todo lo que ocurre a tu alrededor, lograras explotar todo cuanto mucho más te convenga; o dejarlo.

Dinero: Se favorecerán los juegos de azar en proporciones medianas; pero ten en cuenta que la fortuna te puede dejar al menos lo esperas.

Números de la fortuna: 8 y 34

Signos del zodiaco mucho más compatibles con Virgo:A Aries, Sagitario y Leo.

…………………………………………………………………………………………………

A Libra

Del 22 de septiembre al 23 de octubre

Horóscopo Libra 200x150

amor/relaciones:A La vida familiar próximamente recobra la armonía y la calidez que son tan primordiales para recobrar la motivación en otras áreas de tu vida. No te coloques en tu peor instante; ni la dramatización; adoptar una actitud efectiva va a ser la opción mejor.

Salud:A Si tienes inconvenientes de peso, o inconvenientes relacionados con algunos excesos de comida y bebida, impide tomar resoluciones por tu cuenta y solicitud a tu médico.

Trabajar: Lograras agrandar la cartera de clientes del servicio de tu compañía, tal como progresar las relaciones con otras compañías o conjuntos independientes. Es esencial comunicar proyectos o negocios con otros expertos.

Dinero: Vas a recibir un incremento de salario, o participarás en las utilidades de la compañía o en la distribución de activos.

Números de la fortuna:A 17 y 62

Los signos mucho más compatibles con Libra:A Acuario, Géminis y Libra.

.. . . . . . . . . . . . .

Escorpión

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpión 200x150

Amor/Relaciones: Escuche atentamente los consejos y el acompañamiento que recibe de sus amigos; y vas a poder revisar que tus inquietudes y inconvenientes son muy recurrentes en todos y cada uno de los signos del zodiaco.

Salud:A Una vieja dolencia en la espalda, o ciática, puede despertar; ralentizar tu vida va a ser la opción mejor.

Trabajar: No se niegue a asumir novedosas responsabilidades; los oponentes no dudarán en adelantar al menor abandono; y le va a costar recobrar las primeras situaciones que haya podido perder.

Dinero: Un incremento de sueldo o una recompensa por un trabajo bien hecho va a ayudar a equilibrar sus capitales de costos.

Números de la fortuna:A 9 y 16

Signos mucho más compatibles con Escorpio:A CáncerCapricornio y Piscis.

.. . . . . . .

perforaciones

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario 200x150

amor/relaciones:A La mayor satisfacción va a venir de los pequeños; y tu marido asimismo. Explota esta buena nueva para liberarte de ciertos pensamientos negativos o melancólicos.

Hola Intente no pasar largas horas en el interior; existe el peligro de inconvenientes respiratorios o de garganta.

Trabajar: Posiblemente tus proyectos mucho más ambiciosos y personales no hallen salida en los mercados que aguardabas. Y hasta el momento en que se presente la posibilidad, deberá efectuar tareas rutinarias y poco imaginativas.

Dinero: Vas a recibir pago de deudas o rentas de inversiones financieras. No pierdas el control de tus capitales o deberás cortar.

Números de la fortuna:A 12 y 38

Signos mucho más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

………………………………………………………………………………………………………

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

amor/relaciones:A Di lo que piensas y te quitarás algo de lastre; pero intentando de sostener las formas, o podría herir ciertas sensibilidades. Es hora de negociar con tu marido; Se Maleable

Hola Entrenar yoga o tai-chi e inclusive largos paseos en contacto con la naturaleza te asistirán a tranquilizarte.

Trabajar: Evite sacarle proyectos a los compañeros de conjunto, en tanto que podría interpretarse como estimar relucir con su luz.

Dinero: Es conveniente ordenar las previsiones del fondo pensando en realizar en frente de los costos expepcionales que están por venir.

Números de la fortuna: 16 y 44

Signos mucho más compatibles con Capricornio:A Virgo, Tauro y Piscis.

… … … … …

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Acuario 200x150

amor/relaciones:A En tu vida cariñosa, no dejes que tu corazón tome resoluciones; O podrías cometer enormes fallos. Bastante razonamiento con los pequeños podría interpretarse como bastante control.

Hola Evite los excesos en alimentos y bebidas; existe el peligro de inconvenientes hepáticos o digestibles o los dos.

Trabajar: Vas a poder hacer mas fuerte tu predominación en el ambiente profesional y no solo en tu compañía; lo que próximamente despertará envidia y celos entre los colegas, y quizás entre los superiores.

Dinero: Se favorecerá el juego. Antes de efectuar cualquier gasto o préstamo particular, recuerde que la caridad empieza con usted y acaba con su familia.

Números de la fortuna: 7 y 33

Los signos del zodiaco mucho más compatibles con Acuario:Géminis, Libra y Acuario.

………………………………………………………………………………………………………

Pez

Del 19 de febrero al 20 de marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

amor/relaciones:A Las relaciones con los conocidos cercanos, progenitores, hermanos, hijos, pero asimismo con tu marido, deberían prosperar si te involucras mucho más en tus inconvenientes y también inhibiciones. Es conveniente charlar mucho más y oír menos.

Hola debería reposar mucho más horas y trabajar menos horas; y vas a ganar calidad de vida.

Trabajar: No seas bastante riguroso con tus compañeros; Quizás lo que es necesario para ti es rodearte de compañeros enormemente cualificados y motivados. Agrandar sus perspectivas le va a ayudar a tomar las resoluciones adecuadas.

Dinero: La condición de sus características mejoraría aún mucho más si sostuviera esta línea de administración muy práctica, si bien algo parca, para los deseos de su familia.

Números de la fortuna: 8 y 26

Los signos del zodiaco mucho más compatibles con Piscis:Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El cariño une el cetro a la vara; excelencia con bajeza; hacer viable lo irrealizable; iguala múltiples estados y vuélvete tan fuerte como la desaparición.” (Miguel de Cervantes)

Fuente: Villaviciosadigital

#Horóscopo #occidental #Lunes #viernes #diciembre



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español