16.4 C
Madrid
sábado 1 abril, 2023.

- Publicidad -



El IES Miguel Hernández de Móstoles participa en el Congreso de Líderes Digitales



El IES Miguel Hernández de Móstoles participa en el Congreso de Líderes Digitales

Con un emprendimiento de tecnología robótica aplicada a la salud. El IES Miguel Hernández de Móstoles participa en el Congreso de Líderes Digitales.

Las novedosas tecnologías jamás dejan de seguir. En todos y cada uno de los campos nos debemos amoldar a la digitalización, robótica, programación, situación virtual o aumentada, impresión 3D. Un ecosistema primordial es la escuela, el campo educativo. La educación debe amoldarse como usuaria o consumidora, como iniciadora o autora, y como correa de transmisión del conocimiento. Este fin de semana se hizo el Congreso de Líderes Digitales en la ciudad escolar de Cantoblanco. Un acercamiento que sirve como interfaz a fin de que los enseñantes aprendan y compartan las últimas tendencias y vivencias en la utilización de herramientas digitales. No faltaron las muestras nacionales y también de todo el mundo pero asimismo las muestras de proyectos presentados por los estudiantes, las mesas redondas o el trueque de vivencias digitales en el sala. La digitalización de la capacitación y las salas es una situación a la que no tenemos la posibilidad de ofrecer la espalda y donde todos tenemos que formar parte para encararla de la mejor forma viable. Él IES Miguel Hernández de Móstoles formar parte en el Congreso de Líderes Digitales.

Con un proyecto de tecnología robótica aplicada a la salud.  El IES Miguel Hernández de Móstoles participa en el Congreso de Líderes Digitales.Proyectos de salud y mucho más

Múltiples centros académicos de distintas localidades de la Red social de La capital de españa presentaron sus proyectos donde la robótica, el 3D o las novedosas tecnologías son indispensables. Desde La capital española, Pozuelo, Coslada, Villaviciosa de Odón o Las Rozas presentaron distintas ofertas. Asimismo de Móstoles. El IES Miguel Hernández de Móstoles presentó un emprendimiento basado en la utilización de la tecnología robótica en el campo sanitario. Examinan las lesiones cerebrales ocasionadas por impactos en la cabeza según el género de protección usada.

Con un proyecto de tecnología robótica aplicada a la salud.  El IES Miguel Hernández de Móstoles participa en el Congreso de Líderes Digitales.

Además de esto, al supervisar un brazo robótico, puede ver de qué manera se maneja la distribución de fármacos en una farmacia. Los estudiantes de Mostola hicieron distribución del prototipo de una enfermería automática, que dejará efectuar el triage básico en un centro educativo. Además de esto, enseñaron Hernansat y United-minds, el cansat que participará en el certamen de la Agencia Espacial Europea.

Fueron el primer equipo en ayudar a la convención. De 4º de ESO Carla Fernández, Nerea Peña y Ángel Murillo. De 1º de Bachillerato Raúl Pérez, Diana Sánchez y Natasha Pérez. Como enseñantes impulsores de todas y cada una estas acciones, los causantes son: David Clara y Berta Molina.

Indudablemente, una experiencia única para instructores y estudiantes. Asimismo una ocasión a fin de que los alumnos prueben todas y cada una de las apps de las novedosas tecnologías y se impliquen en la ciencia.

Prosigue toda esta época de Móstoles al minuto a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Regístrate gratis cliqueando aquí

Prosiga mostoleshoy.com en chirrido, instagram Y Fb .

EL novedades de mostoli en mostoleshoy.com

Fuente: mostoleshoy

#IES #Miguel #Hernández #Móstoles #participa #Congreso #Líderes #Digitales



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -