El candidato del Partido Habitual de Móstoles, Manuel Bautista, mostró su consternación por la “actitud totalitaria” del gobierno municipal de la región a lo largo de la Cabalgata de los Reyes Magos conmemorada el pasado 5 de enero.
Los hechos denunciados por el PP local se generaron al salir de las carretas, donde comúnmente los partidos tienen la posibilidad de arrimarse a saludar a los competidores. La regidora socialista Noelia Posse y su equipo eligieron que ningún partido de la oposición podía entrar a ese escaño. Solo brindaron ingreso a los integrantes del equipo de gobierno.
“Es un caso mucho más de autoritarismo, sectarismo y gobierno que no está a la altura de un pueblo como Móstoles. No estuvo a la altura de todas y cada una estas navidades y en el final hemos vuelto a ignorar a nuestros contrincantes”, afirma Bautista.
En este sentido, los populares recuerdan “el iluminado tardío, que se instaló únicamente en el almendro central de la región”, y que “convirtió la Navidad en Móstoles en un fácil trámite de una Empresa Municipal enfrentada a las tradiciones. La Cabalgata de Reyes Magos fue otro instante festivo de unidad y celebración, nuevamente empañado por una actitud inadecuada de ciertos mandatarios políticos”, agregan.
“La oposición está puesta ahí por los votantes de Mostoleños. La oposición está ahí, hace sus proposiciones y pide respeto al grupo de gobierno. La presente empresa socialcomunista de Móstoles es un equipo de gobierno fatigado,
sectario y autoritario”, concluye Manuel Bautista.
Fuente: mostolesactualidad
#Denuncian #autoritarismo #administración #local #por #haber #impedido #ingreso #oposición #región #flotante #Parata #Trei #Regi