8.1 C
Madrid
sábado 10 diciembre, 2022.

- Publicidad -



ALCORCÓN / ‘Córtate Madrid’: córtate el pelo por una buena causa en un evento especial



La ciudad de Alcorcón acogerá la sexta edición de “Córtate Madrid”, evento solidario organizado por la asociación Peluquer@s X Madriden colaboración con la Concejalía de Feminismos, que recaudará fondos para que las entidades sociales de la ciudad promuevan proyectos de promoción de la igualdad.

Es un punto de encuentro de profesionales de toda España, con Alcorcón como embajador del evento. Un llamado que además agrega valor al municipio y dinamiza su economía”, destacó la comisionada de Feminismos y presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez.

Más de 150 profesionales de la imagen de toda España se darán cita el 19 de junio en la feria de esta ciudad en un acto solidario en el que realizarán sus servicios de forma desinteresada.

En lo que será un día divertido y festivo, los participantes podrán optar a servicios como peluquería, peluquería, manicura y maquillaje a precios simbólicos: a partir de 8 euros, como ha subrayado el Consistorio en una nota.

También habrá música en vivo, Dj’s invitados, animación infantil, mercado, zona de comida y bebida, food truck y peluquería canina.entre otras actividades, en un evento en el que el sector de la imagen es el protagonista pero en el que también dará espacio al tejido local.

anuncio

Madrid-cortate-el-pelo-por-una-buena.jpg" alt="" width="900" height="140" class="amp-wp-enforced-sizes amp-wp-601a04d i-amphtml-layout-intrinsic i-amphtml-layout-size-defined" layout="intrinsic" disable-inline-width="" data-amp-original-style="display:inline-block;" i-amphtml-layout="intrinsic">

Lo harán a través de un área denominada “Desarrollo Económico”“Para que los que pasen por allí conozcan a nuestros profesionales y su profesión”, dijo el comisario.

Madrid-cortate-el-pelo-por-una-buena.jpg" alt="Cartel de Córtate Madrid" class="wp-image-334005 amp-wp-enforced-sizes i-amphtml-layout-intrinsic i-amphtml-layout-size-defined" layout="intrinsic" disable-inline-width="" i-amphtml-layout="intrinsic">
Cartel con Corte Madrid

dona tu cabello

Córtate Madrid’ es un ‘evento de referencia’ en la Comunidad de Madridy en el resto del país”, según dijo, donde también se promueve la solidaridad y el compromiso social con asociaciones como PAMA (Proyecto de Ayuda Menor) y Club Amigos.

Durante el evento habrá la posibilidad de donar cabello como tal. Con cabello donado se elaboran pelucas oncológicas que llegan a pacientes que realmente las necesitan.

Donar cabello para pacientes con cáncer Sin recursos nunca ha sido tan fácil. Tampoco lo necesitas edad minima para donar cabello. En cambio, una medida específica de el largo del cabello a donar (30 centimetros).

Para Se requieren al menos 300 g de cabello para hacer una peluca.. Normalmente, una persona dona entre 50 y 100 gramos de cabello. Se necesitaría más que una donación para hacer la peluca. Si tienes esa cantidad de cabello, te recomendamos que vengas a nuestra oficina con tu familiar y donaciones. Estudiaremos tu caso y te haremos un presupuesto para que te hagas la peluca adecuada.

Fuente: noticiasparamunicipios

#ALCORCÓN #Córtate #Madrid #córtate #pelo #por #una #buena #causa #evento #especial



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X