13.2 C
Madrid
viernes 31 marzo, 2023.

- Publicidad -



Y nos saludaba la reina del hormigón y la piedra (Susana P. Quislant), 5 minutos antes que Isabel D. Ayuso la echase: no por Casadista, no por Egeista sino más bien por su deplorable administración.



Susana Pérez Quislant, es el vivo ejemplo de la mediocre clase política de españa en la mayoría de los casos y sin distinción de color…

Eso significa:
Huérfano, intelectualmente comentando; sentado en oposición al superior, esto es, siempre y en todo momento presto a “si bwana”; con la “familia” a través de ella; Siempre y en todo momento presto a cambiar de chaqueta y, más que nada, de bolsillo abierto para cobrar del tesoro público bajo ámbas premisas universales de nuestra “casta” política.

Tras todo, el dinero público no forma parte a absolutamente nadie y, Lo hago por ellos, por los ciudadanos. que jamás se toman en cuenta, salvo para acrecentar los impuestos.

Pero verdaderamente, quien mejor definió a nuestra evasiva principal fue el marido de Nacha Guevara en el momento en que, en la sátira que desarrollaron en su excelente “Nacha de Noche”, se presentó de este modo.: “Esta mujer es un ser realmente particular, hace de todo, pero se confunde en todo”

Y prácticamente ocho años después, los pozuelianos pudimos revisar lo bien definida que se encontraba nuestra principal en las expresiones del “pianista” de Nacha. No dejó de añadir que Salamanca no da lo que no posee, como bien entendemos.

Es en el momento en que los apoyos de arriba (Egea dixit) se transforman en baluartes en defensa del puesto y de las virtudes que este tiene.

Su recuerdo perdurable va a ser indudablemente su afinidad por el hormigón y el pavimento. Ni un parque, ni una calle (y no los cascos -habituales y modernos-) han logrado huír de esta fiebre constructora del volquete y la pala que aún va y la va a mandar por donde vaya (la Reunión de La capital española semeja ser…).

Y si el hormigón y el pavimento nos lo dan y nos recuerdan su pesadilla, qué tenemos la posibilidad de decir de los deambulatorios y pasarelas que se quitan, ponen y amplían y qué tenemos la posibilidad de decir de los parques infinitos en el tiempo y también invisibles. por la vegetación.

Tampoco vamos a olvidar el SER, siempre y en todo momento expandiéndose, siempre y en todo momento cargado, siempre y en todo momento discriminando.

Su preocupación popular se circunscribía a las Peñas del Centro y las paellas populares, y véanse las fotografías en Vive Pozuelo, folleto hagiográfico con punta de página de los Oposiamigos que lo admitían, como sirvientes de palacio, si bien fuesen migajas.

El caos que deja en Casa Rosada entre gobernantes, presos, resituados y recién llegados va a poner al filo del desvarío a quienes lleguen. Y agredir esa herida va a ser digno de la “casa del lío”, pero pagando el contribuyente, como siempre y en todo momento.

De las cuentas, ayer en azul y el día de hoy en colorado fósforo, alguien deberá cuidarlas, pero los dones del Patrimonio de todos (¡qué suerte la Fundación Caná y D. Jesús…!) irrecuperables…

¿Demandarán los próximos o qué Oposiamigos recientes van a hacer oídos suecos y van a dejar de reclamar lo que es de el?

Su mala memoria asimismo fue catastrófica, ya que siempre y en todo momento olvidaba datas esenciales y homenajes obligados, pero ¿quién en aquel Municipio de Omertà le habría recordado a la reina que se encontraba vacío?

Vas a ver, querida Susana, en tantas oportunidades el temor que piensas que te importa proteger la viña se transforma en tu primordial enemigo.

Todo en la vida tiene un final y fue Pozuelo quien te puso en su sendero, el tuyo, alén del cemento y los empiedres, para apoyarte en el Egeo y, qué feroz comunista, para arreglárselas con puño de hierro y purgas… Eso fue – Fue tu falta de política y tu incapacidad de administración.

En esta ocasión asimismo llevaba razón el ayudante de Clinton, que chilló: “Es la economía, tonto”.

Y dejarnos a todos vacíos.

¡Pobre Reunión de La capital española, si se puede!

Alejandro

Fuente: elcorreodepozuelo

#nos #saludaba #reina #del #hormigón #piedra #Susana #Quislant #minutos #antes #Isabel #Ayuso #echase #por #Casadista #por #Egeista #sino más bien #por #deplorable #administración



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -