9 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



Muere un hombre de 55 años tras ser atacado con arma blanca (en medio de una vía Villa de Vallecas) y ocasionarle una herida en el hemitórax izquierdo



Un hombre de 55 años está muerto este domingo tras padecer un ataque con arma blanca en la calle Enrique García Álvarez de Villa de Vallecas, informó a Europa Press un representante de Urgencias de La capital española.

Pasadas las seis de la tarde de este domingo asistieron al sitio de los hechos sanitarios de Samur-Protezione Civile que hallaron a la víctima inconsciente en la vía pública y con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo y en parada cardiorrespiratoria.

Tras mucho más de 40 minutos de reanimación de la persona lesionada, los trabajadores médicos solo lograron corroborar su muerte. Una unidad Summa112, que estaba en el sitio, asimismo participó en el régimen de la víctima.

Además de esto, un sicólogo de Samur atendió a los familiares que asistieron al sitio de los hechos. La Policía Municipal cooperó ​​interrumpiendo el tránsito en la región para hacer más simple la circulación de medios de intervención, al paso que la Policía Estatal se hace cargo de investigar el hecho.

El agresor es buscado

Los primeros testimonios recogidos señalan que la víctima, un español de 55 años, fue atacado por otro hombre que se dio a la fuga.

Los agentes hallaron el arma homicida en el sitio y hicieron múltiples allanamientos en busca del atacante, hasta el día de hoy sin éxito.

De entrada, ahora la espera de una mayor investigación, el hecho no señala combates entre bandas juveniles.

Fuente: elcorreodepozuelo

#Muere #hombre #años #tras #ser #atacado #con #arma #blanca #plena #vía #Villa #Vallecas #ocasionarle #una #herida #hemitórax #izquierdo



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X