Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, este 5 de enero repartieron toneladas de promesa y caramelos a los pequeños de Majadahonda que, de nuevo y en un día frío pero magnífico, se divirtieron por las calles de la región. De este modo, la procesión empezó a las 18.30 horas en la Avenida de Guadarrama y también los tres tronos reales fueron anticipados por vez primera por los camellos de Sus Majestades. La procesión, amenizada por música y pasacalles, fue clausurada por un variado rebaño de ovejas del Monte del Pilar.
A lo largo del viaje mágico Se repartieron 3.500 kilos de caramelos blandos sin gluten y se publicaron 48,000 carretes de serpentina. Además de esto, instantaneamente participaron las peñas, el club senior y distintos clubes de deportes del concejo. En lo que se refiere al aparato de seguridad, estuvo conformado por mucho más de 90 agentes entre Policía Local, Guarda Civil, Protección Civil y Cruz Roja.
El Alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, recibió a Sus Majestades al terminar el paseo en el Parque de Colón, donde Melchor entregó su mensaje a los pequeños Allí les aguardaban y recogieron del regidor la llave mágica de la región, con la que podían entrar a lo largo de la noche a todas y cada una de las viviendas de Majadahonda para llenarlas de regalos y promesa.







Fotografía / @CRmajadahonda, @MajadahondaAyto y @RMajadahonda
Fuente: majadahondaesnoticia
#Las #mejores #fotografías #Cabalgata #Reyes #Magos #Majadahonda