Estimado capitán:
Me agradaría, si es viable, nombrar resumidamente ciertas cosas en el producto anunciado por su periódico sobre la oportunidad de responsabilizar política o penalmente al alcalde Quislant por todos y cada uno de los abusos ocasionados en estos 8 años…
Evidentemente, el producto (como se mentó antes) está realmente bien desarrollado y argumentado, pero pienso que la regidora Susana Pérez Quislant elude esas responsabilidades políticas o penales…
En este momento se deslizan, como es natural. Sabe que no proseguirá en Pozuelo, con lo que, como resulta lógico, comprende que el Partido Habitual le solicita responsabilidades políticas. Pero asimismo sabe que es práctica del PP no dejar totalmente sus cargos, cuando menos en la primera legislatura tras la revocación, y que por este motivo terminarán dándoles puestos…
Eso sí, podrían separarla de la política y solo trasladarla a un puesto administrativo que, raramente, es labor de quien llegó a Pozuelo como suplente, como siempre y en todo momento recuerda, en la lista principal de Paloma Adrados…
En lo que se refiere a las responsabilidades penales, estas asimismo están cumplidas. Sabe que el PP no la denunciaría por temor a padecer la pena de perder su buen nombre por haber tenido a su regidora a lo largo de 2 legislaturas.
Si bien asimismo es verdad que ELLA tenía bastante temor a los tribunales años atrás, pero tras el supuesto enjuague que se realizó con denunciar los inconvenientes de la planta potabilizadora de Húmera, se siente apacible en el tema penal. Y nada de Montegancedo. Pasó de puntillas por ese tema y solamente lo tocó.
Pero a la regidora Susana Pérez Quislant le preocupa tener que asumir una compromiso económica individual…
Por servirnos de un ejemplo:
La barbarie del Parque Forestal Adolfo Suárez (llamado ecológico si bien no tenga nada de ecológico) que me semeja rememorar costó 1.700.000 euros y que el alcalde Quislant no inauguró por vergüenza, va a haber que revocarlo para la próxima Alcalde de Pozuelo. Habría de ser un delito ambiental, pero no va a pasar nada. El nuevo alcalde se ocupará de eso y algo mucho más…
Pero al millón setecientos mil euros de la obra hay que agregar el coste de su destrucción y el coste de uno nuevo, realmente ecológico… Y esta es una pasta de la que es responsable el alcalde Quislant y su Consejo de la Administración Local. . .
Y esa compromiso familiar hay que aceptarla individualmente…
Y aquí es donde le duele a esta señora…. ELLA y los aconsejes que conformaron JGL lo que verdaderamente les preocupa es su dinero.
Y esa acción de compromiso puede ejercitarla cualquier ciudadano especial o cualquier asociación que se sienta perjudicada por la actuación del alcalde o de sus concejales. Y sin proceder a juicio…
Y aquí, con ese ido estacionamiento, se conectan vecinos y impositores, y se puede reclamar “compromiso familiar de las entidades y del personal al servicio de las Gestiones Públicas, más allá de que se intente la instrucción anterior de un trámite que va a ser animado, como correcto en el art. 36, apartado 4, en cumplimiento de lo preparado en la Ley del Trámite Administrativo Común de las Gestiones Públicas”.
Como mi exposición podría ser complicada, los remito a este producto sobre esto. “Excepcional administración de peligros y compromiso de los usados públicos”
Muchas gracias Sr. Directivo por su incansable pelea por un Pozuelo mejor.
Juan Pozuelo
Fuente: elcorreodepozuelo
#puntuación #las #responsabilidades #políticas #penales #Quislant #publicó #ayer #Agujas #desliza #las #primarias #Solo #tiene #temor #compromiso #familiar #individual