16.4 C
Madrid
sábado 1 abril, 2023.

- Publicidad -



Hay cosas que no cuadran: ¿qué sucedió entre la candidatura “segura” de Enrique R. Escudero a la alcaldía de Pozuelo y en este momento estar contentísimo y complacido con Ayuso por ir al Senado?



La política, desde fuera, es una secuencia de movimientos de los propios políticos que los investigadores se ven forzados a interpretar. Y sucede que los movimientos de los políticos delatan mucha luz de esa obscuridad que se desplaza entre ellos.

Y digo esto pues, según los movimientos, algo grande debe haber vivido, tanto que Enrique Ruiz Escudero (ERE), el candidato “seguro” a la alcaldía de Pozuelo, se puso en este momento muy feliz y complacido con Isabel Díaz Ayuso pues fue al Senado como senador regional…

No hay una explicación razonable al comienzo. No existe.

Y menos tras percibir a la consejera de Sanidad de la Red social de La capital española, que asimismo afirma estar “orgullosa” de poder ofrecer ese paso.

¿Ese paso dónde, Enrique?

Sus expresiones concretas fueron:

“Lo cierto es que estoy contentísimo con esta resolución y asimismo agradezco en lo personal a la señora Presidenta la posibilidad que me ha brindado de proseguir con el trabajo legislativo, pero asimismo en todo el país”.

Entonces, ¿qué ocurrió con este cambio?
Por el hecho de que algo debe haber vivido… Más que nada al notar su cara el pasado día en el momento en que han comunicado su nuevo destino.

Es verdad que Enrique jamás ha proclamado públicamente que desee ser alcalde de Pozuelo. No. Siempre y en todo momento dijo a los medios que está contentísimo donde está y que no le han brindado ser alcalde de esta localidad. Y que, en el momento en que se lo plantearan, lo pensaría.

Otra cosa, claro, era lo que afirmaba o insinuaba en privado a sus hombres en Pozuelo. Aun ciertos medios.

¿Cuándo ha dicho la realidad y cuándo ha dicho media verdad?

Asimismo es verdad que hace cierto tiempo que se conoce que Pozuelo no le interesaba. Y no debías ser el hazmerreír para revisarlo. Alcanzaba ver el desastre de Agrupación que creó como presidente. La pandemia probablemente halla sido la causa de este desastre. Pero antes y tras la pandemia, el local de la calle Las Flores quedó descuidado.

En todo caso, asimismo hay que indicar que Susana Pérez Quislant le tenía temor y no deseaba una guerra con ELLA… Y frente eso, ERE, como siempre y en todo momento, evitó el combate. Dile lo que deseas.

Pero, insisto, ¿cuándo afirmaba la realidad y cuándo afirmaba una media verdad?

¿En cuántas bandas toca Enrique?

¿Viene a Pozuelo como el mal menor?
¿Debe proseguir siendo Ministro de Salud por la visibilidad política que implica el cargo?
¿O procurar lanzarse a la política nacional en el Senado, lo que verdaderamente ha amado desde los tiempos de Pablo Casado?

Enrique es político de profesión y no se encontraba de humor para regresar a Pozuelo. Y digo regresa pues él ahora deseaba ser alcalde en el momento en que era integrante del PADE…

Hoy día, y con sus comunes huevos recordándole que es el enorme ganador de la pandemia, parecía muy mayor… La vuelta a Pozuelo fue un fracaso para un ganador.

¿De qué forma fue la charla entre Ayuso, Serrano y él?

No lo sé.

¿Cuándo, de qué manera y de qué forma se llegó a la conclusión de que no vendría a Pozuelo, ni se quedaría en el gobierno de Ayuso y que por último iría al Senado por designación autonómica?

No se.

Pero esta es la madre del cordero…

Pues llegar a esa conclusión final no hubo de ser amistoso, si bien Enrique lo afirma en todas y cada una partes… Y aquí contamos otro ademán. Una resolución menor como la de denominar el Senado tres meses antes de las selecciones no se publica sin entender si va a ganar el PP y, en el caso de ganar, cuántos miembros del senado está en su derecho a…

Esa publicación es una anomalía… Creo, particularmente, que es una remuneración por algo que sucedió en esa asamblea. Al llevarlo a cabo público se cierra la oportunidad de que Enrique Ruiz Escudero tenga otra suerte.

Pero no vamos a tardar bastante en conocer la realidad… Enrique le afirmará una de sus pelotas y él va a hacer girar la ruleta… Es solo cuestión de tiempo.

Lo que está claro es que si para Enrique Ruiz Escudero hubo en algún momento una puerta política abierta en Pozuelo y en la Red social de La capital de españa, esa puerta se ha cerrado para toda la vida…

Y desde Agrupación pozuellera, que ERE comienza a cobrar su patrimonio si lo tenía por el hecho de que en el momento en que llegue septiembre (como afirma la canción) le van a patear el trasero al que hizo mal…

(En este momento diríase que hace movimientos para probar que desea proseguir siendo presidente de la Asociación pero no pienso que lo consigua)

Amén.

Capitán Possuelo

PD:
En todo caso, asimismo acepto que a Enrique le han de estar zumbando los oídos…
Sus fieles no están nada contentos con él. Se siente engañado.

Fuente: elcorreodepozuelo

#Hay #cosas #cuadran #qué #pasó #entre #candidatura #segura #Enrique #Escudero #alcaldía #Pozuelo #en este momento #estar #muy #contento #complacido #con #Ayuso #por #Senado



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -