“Teatro directamente, puesto en compromiso y, naturalmente, con bastante humor”. De esta forma define sus montajes la compañía que transporta sobre los niveles desde 2011 y ha cosechado aplausos en un paseo que tiene en la actriz Patricia Charcos uno de sus pilares. Y este es el 13 de enero. Los charcos de pequeñaDe Banda de Katiuskas, parada en Valdemorillo para prestar la primera de las funcionalidades de este 2023, una función diferente y muy especial, puesto que de todos modos hablamos de comunicar con el público local el ensayo general de su novedosa iniciativa, “Un día fui una sandía”. “. ‘. Un montaje que apuesta por el teatro musical dirigido a públicos de todas y cada una de las edades, que tiene un papel tan esencial en la programación cultural que se puede gozar en Giralt Laporta, “por el hecho de que no cabe duda de que es un auditorio que da muchas opciones y en el que deseamos que funcionalidades que, como esta, brinden enormes veladas al público mucho más familiar tengan su esencial espacio”.
Interpretar el papel del payaso sumergiéndose en las opciones que se abren en distintas campos, como el teatro con elementos, expresiones, música y movimiento, charcos lúcida por igual interés, curiosidad, sorpresa y enorme excitación. Algo que, merced a esta idea, adelantando el estreno oficial para prestar este primer acercamiento de plateas con su nuevo trabajo, “nos da una espléndida ocasión para sugerir diversión apostando por una obra de calidad, con la música y el teatro que resaltan esta original iniciativa. “, explicó la concejala Eva Ruiz.
Dado el carácter gratis de este espectáculo, los competidores van a poder agarrar sus entradas, de manera gratuita, de forma directa en la Casa de ella Cultura, en tanto que el ingreso a los convocados ensayos va a ser gratis, hasta llenar el aforo máximo.
Fuente: aytovaldemorillo
#Este #viernes #teatro #musical #para #todos #los #públicos