13.2 C
Madrid
viernes 31 marzo, 2023.

- Publicidad -



El recuerdo que dejó Paloma Tejero como concejala no es bueno (ni para ella ni para Quislant), pero los pobladores de Pozuelo deberán aguardar 100 días para juzgarla.



Amado directivo:

De manera frecuente, si comprender las resoluciones generalmente es realmente difícil, comprender las resoluciones políticas es verdaderamente irrealizable.

Enrique Ruiz Escudero no vino, eso sí, dejó sin trabajo a su hermana. Yolanda Estrada no vino, por buenas causas va a haber malas, y de nuevo quedó fuera (y en esta ocasión, sospecho, no por Teodoro García Egea).

No han recuperado a Félix Alba, un líder, pero semeja que los buenos ejemplos de Luís Partida en Villanueva o Paco De la Torre en Málaga por el momento no sirven y le dan por retirado.

Don Enrique López, ha dimitido del Partido. Y el premio gordito de la candidatura del PP en Pozuelo se lo llevó un ex- que ocasionalmente pisa esta localidad en distintas fiestas y saraos y del que varios, municipales y hombres de negocios, no tienen buen recuerdo.

Como afirmaría Trillo, “manda los huevos”. De nuevo un forastero, que pasó por aquí, con mucho más pena que gloria.

Señora Presidenta Ayuso, ¿por qué razón?
Pero, ¿quién conoce a Paloma Tejero?
¿Cuál es la atracción aquí?
¿Con quién está relacionado?

No sé lo que dicen en la sede de Pepera en vía Las Flores. Te van a dejar presidente o, como en La capital de españa, te van a dar una presidencia de honor.

Acepto, amado Capitán, su iniciativa de que a la señora Tejero se le conceda una tregua de 100 días, y aguardar a conocer de qué manera respira.
Bien, pongámonos a trabajar.

Por el hecho de que juventud y capacitación, tiene. Experiencia, asimismo. Conociendo Pozuelo y la situación de hoy del concejo, un tanto, o explicado de otra forma, lo que le desean contar.

Relaciones sociales y conjuntos locales, ya conoces, además de los amigos de pepero.

Y más que nada aptitud de administración, de eso no sabemos, y en este Municipio es exactamente la administración lo que mucho más se precisa.
En este momento dejarán que se salga con la suya. Esta es la enorme pregunta.

Los 4 años como concejal fueron un desastre. Es cierto que todavía era súbdito de la impresentable madame Pérez Quislant, que tenía la práctica de quitarse el Pérez. Pero jamás debería haber recibido muchas de sus órdenes y solicitudes de un líder tan nefasto.

En su junta sola, con ella adelante, mataron al grupo de licencias y se llevaron a profesionales, gerentes y equipos de abogados urbanistas. Personas con mucha experiencia que supieron realizar realmente bien su trabajo y que, más que nada, lo hicieron con diligencia.

Fue entre las peores fases de este consejo.

Y su legado, 4 años tras su orden como regidor, ubica a Pozuelo en el top 3 de los Ayuntamientos de la Red social donde se tarda mucho más en conseguir la licencia de proyectos o abrir una fácil terraza.

Particulares y hombres de negocios están tolerando las secuelas de tan deplorable etapa de la Sra. Pérez Quislant, 4 años como concejala y 8 como regidora, a lo largo de los que 4 años la Sra. Tejero fue su cómplice.

Desde ahí, centrémonos en los hombres y tomemos nota, pues varios de los usados del Municipio prosiguen ahí, y no es exactamente un recuerdo interesante el que tienen de ellos.

La señora Tejero deberá templarse bastante.

Recupere la amistad, recupere a la multitud y forme un equipo. Suprime todo cuanto se te ha impuesto. Disculpe. Se humilde. Involucre a un nuevo conjunto de consultores y cuente con ayudantes reales.

Buena suerte y recuerda, 100 días. Solo 100 días.

Juan Pozuelo

Fuente: elcorreodepozuelo

#recuerdo #dejó #Paloma #Tejero #como #concejala #bueno #para #ella #para #Quislant #pero #los #pobladores #Pozuelo #van a tener #aguardar #días #para #juzgarla



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -