19.8 C
Madrid
martes 21 marzo, 2023.

- Publicidad -



Carta abierta del directivo de El Correo de Pozuelo a sus leyentes, ayudantes, informantes y amigos tras conseguir, en 2022, los más destacados desenlaces de audiencia de su crónica



Estimados leyentes, ayudantes, informantes y amigos generalmente:

Tras recibir los valores de audiencia del mes de diciembre de 2022 de El Correo de Pozuelo y teniendo en cuenta tan espléndidos datos, comienzo a redactar estas líneas para agradeceros.

He batido todos y cada uno de los récords de audiencia de los diarios y estoy designado a llevarlo a cabo.

Los datos parciales que aprendimos en todo el año eran buenísimos, pero no los recogíamos… El trabajo del día a día no nos dejaba llevar a cabo eso. Tampoco nos importó bastante pues a lo largo de un buen tiempo procurábamos predominación mucho más que público. Y lo contamos.

Los últimos cambios completados esta temporada funcionaron. Y eso nos importaba.

Pero los datos del mes en curso de diciembre son tan sensacionales que debía hacerlos públicos. No me queda mucho más antídoto que comunicar con ustedes este éxito sin precedentes en un medio de esta localidad…

Estas son las datas cada un año, cada tres meses y por mes (diciembre) que batieron todos y cada uno de los récords en la historia del períodico:

El año 2022

1.290.843 leyentes
13.762.527 páginas vistas
16.344.675 impresiones

Cuarto período de tres meses 2022

494.127 leyentes
3,402,632 páginas vistas
4.087.492 impresiones

diciembre 2022

280.390 leyentes
1,063,450 páginas vistas
1,333,001 vistas

(Todos estos datos son demostrables)

Las cantidades del mes en curso son increíbles para un periódico local de solamente 8 años que no tuvo ayudas oficiales (al revés), donde no se paga a absolutamente nadie (todo se hace por Prestige en Pozuelo) y donde cuesta algo de dinero pero eso, desde el primero de los días de su publicación, recibió el cariño y cuenta de sus leyentes, ayudantes y también informantes…

Ayudantes y también informantes que frecuentemente expusieron su trabajo (por la caza de brujas del autocrático alcalde Quislant) para denunciar abusos, arbitrariedades, caciques o crueldades de ciertos representantes de la Villa de Pozuelo que, como políticos causantes, se representaban solo a sí mismos. …

El Correo de Pozuelo nació con varios inconvenientes en el primer mes del año de 2015. Su nombre aun sirvió en broma y chiste a un desinformado asesor de la temporada. Pero no nos importó pues teníamos clarísimo lo que procurábamos.

Y también procuramos, por una parte (y lo hemos dicho frecuentemente), dinamizar la política fotográfica municipal. Somos fervientes defensores del municipalismo (comprendido como cercanía y no como iniciativa política) y en aquella temporada de que la política en Pozuelo de Alarcón se vivía a espaldas de los vecinos. Había que opinar para bajar a la calle a los políticos, como afirmaba el citado Adolfo Suárez. No había una opinión política crítica y había que crearla…

Y por otra parte, deseábamos ofrecer voz a los sin voz. Desde el comienzo, fué esencial ofrecer a nuestros leyentes la posibilidad de expresar su opinión. En verdad, fuimos vanguardistas en la creación de la sección ‘Dillo Sira’ (ahora lo hace todo el planeta) a fin de que los que leen logren entrar velozmente al periódico por medio de WhatsApp.

Y con eso, ilusión, trabajo duro y una incesante evolución del periódico, comenzaron a llegar leyentes… Y esos leyentes deseaban formar parte en política y comenzaron a redactar y a ofrecernos novedades…

Raramente, cuanto mucho más altos eran los ratings de El Correo de Pozuelo, mucho más nos castigaba el alcalde Quislant…

No aguantó las críticas ni la información gratis y estúpidamente se dedicó a descalificarnos y desacreditarnos. Habitual para un aprendiz de déspota que no sabe nada de comunicación política. Asimismo iba y venía a quebrantar la ley negándonos información y financiación en un ejemplo evidente de prevaricación. Ella es asi.

Pero no nos importaba y no nos importa. De esta forma estamos mucho más libres y mejor probamos su facilidad política… O su torpeza… Un político no puede menospreciar y castigar a 1.290.843 leyentes como tuvimos en 2022… Es un suicida.

Y no son leyentes solo de Pozuelo de Alarcón, sino más bien de todo el nordoeste de la Zona, de la ciudad más importante La capital española y, recientemente, de toda España.

Algo va a tener agua en el momento en que lo bendigan.

Pero valió completamente la pena…

Jamás antes tan pocos habían hecho tanto por la independencia en Pozuelo de Alarcón, la localidad de la enorme patraña política y popular.

te deseo. cuídate…
Hay bastante por llevar a cabo…

Anacleto Rodríguez
Directivo de El Correo de Pozuelo

Fuente: elcorreodepozuelo

#Carta #abierta #del #directivo #Correo #Pozuelo #sus #leyentes #ayudantes #informantes #amigos #tras #conseguir #los #mejores #desenlaces #audiencia #historia



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -