15.5 C
Madrid
miércoles 29 marzo, 2023.

- Publicidad -



Análisis político de una fotografía lanzada por Quislant y de la que se tienen la posibilidad de llevar a cabo múltiples lecturas, como que la personaje principal es Ana Collado, la última aspirante a la alcaldía



Antes de ayer, la regidora de Pozuelo Susana Pérez Quislant publicaba, teóricamente, este inocente tweet…

En él, como puede verse, semeja que está publicitando un acto del PP Regional. Aun publica una de esas fotografías en Instagram.

Atrajo mi atención. Quislant aconsejaba tarifas de transporte público en La capital de españa, en el momento en que siempre y en todo momento le importaba una mierda, era extraño. Fue todo extrañísimo y como en la política aprendí a no confiar ni en mi sombra pues nada se hace sin un propósito exacto, me logró meditar que podría haber “algo entre líneas” pero no proseguí adelante y se olvidó de eso programa de entrevistas.

La cuestión es que ayer recibí un mensaje de un lector de la redacción de El Correo de Pozuelo. Se encontraba ilustrado con la fotografía de “familia” del tweet de Quislant, y donde sencillamente había un pequeño artículo: “Cap, examina esta fotografía”.

Varios mensajes llegan a la redacción. Ciertos recuerdan a mi familia, pero la mayor parte por norma general transporta consigo toda la intención política de todo el mundo, y esa misión me pareció sugerir que hay una trampa en la fotografía.

En la fotografía (que puse en la primera plana) están de izquierda a derecha:

potencial Manuel Montero Otínun joyero que vive realmente bien sin trabajar y desea proseguir haciéndolo.
concejal murciano Paquito Melgarejo que, como mencioné anteriormente en su instante, no se desea ir de Pozuelo. Aquí se vive realmente bien y se trabaja poco.
diputado Ana Collado que recientemente viene con frecuencia a Pozuelo y se muestra.
diputado Yolanda Estrada que, recientemente, asimismo se ve bastante por Pozuelo.
el asesor pablogil que pasea al filo de un ataque de nervios apoyado contra cualquier pared. (Pablo, no te apoyes en la pared, te mancharás de cal)
el asesor Luis Magide que tiene menos futuro que el sastre de Tarzán.
y el asesor david rodriguez que se enfrenta a transformarse en Pablo Gil.
(A propósito, me afirmaron que David era padre en el mes de noviembre y se encontraba de baja por paternidad, pero eso por el momento no es exactamente lo mismo)

La primera lectura que hice fue: Quislant, con esa fotografía, se está vengando de este conjunto por el hecho de que todos trabajaban para el partido en horario laboral y con lo que le cobran al concejo… incluyendo los 2 miembros del congreso de los diputados.

Es tan enojada en el momento en que enoja… Y como ninguno de los presentes es su tipo y en este momento se siente traicionada, Quislant se vengó de la muy inoportuna situación y la denunció con todas y cada una de las causas de todo el mundo.
No puedes recaudar impuestos por el trabajo y en vez de trabajar, haces propaganda de política en horas de trabajo…

Pero esta no puede ser la única razón por la que Quislant colgó la fotografía que, insisto, asimismo duplicó en Instagram…

Es verdad que desdeña a los aconsejes que se muestran en la fotografía. Pero los infravalora tanto que no daba la sensación de que ese fuera el propósito final del articulo…

Debía haber otra razón… Y pregunté. Y solicité mucho más. Y le pregunté a múltiples personas… Y al final, por último, fue Ana Colado.

¿Ana Collado? Sí, Ana Collado.

El diputado de la Reunión de La capital española que, según me dicen, tiene todos y cada uno de los votos para ser escogido alcalde de Pozuelo.
(Esta asimismo puede ser la razón por la cual estos “poco afortunados aconsejes” estaban en la imagen. Están prestos a continuar con un murmullo si se toca la flauta…)

Y algo debe haber en el rumor por el hecho de que Ana, que no vive en Pozuelo y es de Ávila, vino a esta localidad a comer Roscón de Reyes y en este momento está en esta fotografía repartiendo propaganda política del PP autonómico. Interesante.

Además de esto, la acompaña la miembro del congreso de los diputados Yolanda Estrada, quien señala que el farsante logró el papel de acompañante y guía…

Y esta sí que es una razón política esencial a fin de que Quislant propague la maldita fotografía… ELLA es tan visceral que tras percibir el rumor, es muy con la capacidad de perder su dignidad política y mencionarle a Ana que sabe lo que es. …
“Ten precaución conmigo…”

Amén.

Capitán Possuelo

Articulo scriptum:
¿Es verdad que Ana Collado es casadista? O sea lo que me dicen.

Fuente: elcorreodepozuelo

#Análisis #político #una #fotografía #publicada #por #Quislant #tienen la posibilidad de #realizar #múltiples #lecturas #como #personaje principal #Ana #Collado #última #aspirante #alcaldía



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -