Quedan cinco días en los que proseguirá una edición nueva del Campamento de Semana Santa Urbana, para el que se termina de abrir el período de inscripción. Y sucede que ahora está todo dispuesto para que los inferiores de Valdemorillo, de entre 3 y 12 años, dispongan de esta buena opción alternativa de ocio para explotar las próximas vacaciones participando en la pluralidad de ocupaciones programadas por la Concejalía de Juventud para complementar estas días. Talleres de cocina, juegos, cuentos, canciones, manualidades, gimnasios y muchas otras sorpresas aguardan a los institucionales que se matriculen en este 2023, mientras que el Municipio de Valdemorillo responde al deber de hacer más simple la conciliación personal y profesional de las familias.
De este modo, en los hogares va a estar libre este recurso que, aparte de proveer diversión y diversión a los pequeños, dejará a todos y cada uno de los competidores trabajar la psicomotricidad y la psicomotricidad, “acudiendo a estas salas donde, en sepa de clases, hallarán buenos causas para pasar buenos instantes”. De este modo lo anunció el responsable del área, el concejal Miguel Partida, al corroborar que este nuevo campamento urbano cubrirá las datas no laborables de este curso los días 31 de marzo y 3, 4, 5 y 10 de abril, “la inauguración del Juan Falcó salas de vacaciones a fin de que nuestros estudiantes se diviertan y aprendan de manera lúdica con sus amigos, utilizando al límite este momento de libertad, en el que además de esto van a tener la posibilidad de desarrollar valores como el compañerismo, el trabajo en grupo y el respeto” .
En lo que se refiere al precio, un año mucho más sigue en 7 euros cada día, aplicándose las que corresponden bonificaciones del 10% en la situacion de familias varias y hasta el 25% a las que tienen derecho las que son familias destacables. Además de esto, y resaltando su herramienta para hacer más simple la conciliación de la vida laboral y familiar, proporciona la oportunidad de agrandar el horario para integrar el desayuno y el comedor, de forma que la estancia de los inferiores se puede prolongar, generalmente, desde las 7:00 hasta las 18:00 horas. 16:00, opción para la que los apasionados van a deber preguntar costes y disponibilidad en el instante de formalizar la petición.
Además de esto, el período de inscripción ahora está abierto, con lo que el Municipio sugiere, como viene siendo frecuente, que las peticiones “se tramiten cuanto antes” de manera directa en el Centro de la Juventud, asegurando de esta manera el mercado dada la enorme demanda de este género de convocatorias. Para mucho más información, los apasionados tienen la posibilidad de llamar al 91 899 02 70.
Fuente: aytovaldemorillo
#están #abiertas #las #inscripciones #para #Campamento #Semana #Santa #Urbana