15.7 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



Tres Cantos inaugura el día de hoy, viernes 9 de diciembre, La Avenida de la Ilusión, en una Navidad ‘con duende’



9 de diciembre de 2022.-

El día de hoy, viernes 9 de diciembre, a las 18.30 horas en la Plaza del Municipio, se inaugura Tres Cantos Avenida de la ilusiónen una navidad “con duende”.

Gracias a la previsión meteorológica, el espectáculo aéreo planificado con acróbatas, desfile y coro de góspel se postergó para el sábado 17 de diciembre.

Sí, se va a encender el árbol de Navidad y seguirá el pregón a cargo de los recientes vecinos de Ucrania, quienes, acompañados de los embajadores de Navidad de Tres Cantos, los duendes Ena y Niko, van a hacer la cuenta atrás. de La ilusión empezará.

De esta forma son los treinta espacios de Avenida de la ilusión para gozar de estas asambleas familiares con una noria, atracciones para los mucho más pequeños, como el trenecito y la vivienda de Papa Nöel, camas flexibles, tobogán, rueda infantil, 2 carruseles, escalaxtricla pista de patinaje y los castillos hinchables, que van a ser los personajes principales de este espectáculo de luz y alegría, en el que la gente con discapacidad van a tener ingreso preferencial.

Referencias fotográficas, música, puestos de dulces, castañas y chocolateros terminados mucho más de 1.000 m2 para la diversión navideña. Toda la información, horarios y ocupaciones navideñas de Tres Cantos están libres aquí

Fuente: Ayto Tres Cantos

#Tres #Cantos #inaugura #el día de hoy #viernes #diciembre #Avenida #Ilusión #una #Navidad #con #duende



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español