
Una cosa deja clara Scream VI, y sucede que queda sangre en esta secuela que nos transporta de Woodsboro a Novedosa York. Aportándonos una mayor dosis de gore, mucho más próximo a la sociedad cosmopolita, y con un palmarés punzante en lo que llevamos de licencia. Las películas de Scream siempre y en todo momento se trataron de ver al pasado y utilizar nuestro conocimiento colectivo de las películas de terror para hacer novedosas pesadillas desde ese conocimiento. En Scream, la damisela en apuros no solo escapa del asesino corriendo escaleras arriba en vez de correr, pese a haber visto incontables películas diciéndole que es un concepto horrible, sino prosigue tomando la resolución equivocada. Gracias a esto, Scream se convirtió en entre las series slasher mucho más amenas, en tanto que cada distribución agregada puede utilizar las novedosas tendencias del terror y las películas generalmente para investigar la civilización de la temporada.
Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding) desean tener una vida totalmente habitual, conque tras la matanza final de Ghostface en Woodsboro, deciden mudarse a Novedosa York. Todos desean dejar atrás esas horripilantes vivencias que tuvieron en su pequeño pueblo. No obstante, no tienen la posibilidad de huír de sus inconvenientes tan de forma fácil y van a ser perseguidos de nuevo por el popular asesino con una máscara de espectro. Lo comienzan a conocer en el metro, en el autoservicio, en la mitad de la enorme localidad. Sam, Tara, Mindy y Chad no desean darse por vencidos y se organizan para matarlo y regresar a vivir en paz. La película trae ciertas noticias como el regreso de Gale Weathers (Courteney Cox) y asimismo es la primera película sin Scream y David Arquette (Dewey Riley) además de la no participación de Neve Campbell (Sidney Prescott) debido al prominente caché de la actriz para interpretar la película. Esta es la primera oportunidad que Scream se graba fuera de los USA, puesto que la filmación sucedió en Montreal, Canadá.
Las películas de chillidos ahora pertenecen a nuestro imaginario habitual y pertenecen a la civilización cinematográfica del género de terror, y particularmente del Slasher. Una parte de esta cultura se refleja en las seis películas de la licencia, un programa de televisión, una licencia de sátira completa de la serie Scary Movie e inclusive ha aparecido en Call of Duty. Esencialmente, si alguien estuviese realizando una película de terror slasher en 2023, indudablemente debería ver a Scream como referencia.
hoja de película
Estreno 10 de marzo de 2023. Drama. Caja. continuación
Apuntada por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Guion de Kevin Williamson, James Vanderbilt
Intérpretes: Melissa Barrera, Courteney Cox, Jenna Ortega
Duración 122 minutos
Distribuida por Paramount Pictures España
Llama a Vega.
Fuente: diariodesanse
#Reseña #Scream #diariodesansecom