15.1 C
Madrid
martes 21 marzo, 2023.

- Publicidad -



Mucho más créditos por el descenso



La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes perdió 0-1 frente al Celta de Vigo «B» en un partido que va a ser recordado por varias oportunidades de visita y la imposibilidad de producir fútbol y remates a puerta del La capital de españa de nuevo. Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’ puso el once con las noticias de Juanra y Raúl Hernández. El resto fue igual que en la derrota por 1-0 frente Unionistas hace una semana. Son cinco defensas sin balón.

Fotografía: UD Sanse

Limite y controle los asaltos

El juego empezó con un Sanse se echó hacia atrás para procurar hurtar y contraatacar. Era la iniciativa inicial frente a un contrincante al que le agrada tener la posesión. La contención protectora iba a ser una propuesta esencial para los locales. Con eso, cuando menos, no se vio fútbol a lo largo de los primeros 15 minutos. La sensación en el ámbito era que era el 0-0 para el Sanse.

El aburrimiento reventó a los 20′. Ródenas completó un balón, tras un centro desde la derecha. No era la ocasión del siglo, pero por lo menos ha incrementado el interés de los espectadores. Y sucede que el desafío, con el pasar de los años, se caracterizó por una sucesión de pases errados por la parte de los dos equipos. Reinaban las imprecisiones. Entre los convidados, por su lado, solo Pablo Durán, con un pequeño chut, puso la pimienta rápida a su equipo. La celebración era perfecto para una siesta. La mejor novedad es que Matapiñonera tuvo mucho más balón.

En el minuto 35 llegaría la mejor ocasión del Sanse hasta hoy. Charlie acabó una esquina alucinante pero salió desviado. Exactamente la misma estrategia dadas las ideas nulas ahora podría ser una opción alternativa. Antes del reposo, los gallegos habrían animado aún mucho más opciones. La mucho más deslumbrante fue una doble ocasión tras un córner que intervino Pedro López en una de sus atajadas. Otro codo con codo de Pablo Durán que sortea con el pie al portero de Sansero. El reposo dejó la ética del Sanse conteniendo al Celta al no manifestarse su toque de patada. Se fué.

se podía ver venir

Tras pasar por los vestuarios, El Celta arrancó la segunda parte con 2 remates a puerta que lograron salir a puerta. Primero, Pedro López debió regresar a volar para socorrer un gol, y segundos después, Charlie, agarró un balón desde la línea de gol. Fue el punto de cambio para la auténtica cara de los azzurri con pases de calidad (en este momento en los nerazzurri) especiales para realizar daño. Tenía líneas destacadas y ahora birlaba con sencillez. El resultado de esta esencial novedad llegó en múltiples oportunidades. Y con ese trabajo plus para Pedro López, que debió socorrer un derechazo de Lautaro.

El Celta ahora tenía las cartas sobre el césped en el instante del partido. Sus ideas eran el deseo de buscar la misión mientras que Sanse ahora tenía la táctica ineficaz de capear la lluvia y hurtar. El inconveniente es que el mediocampo no robó nada. La clave baja de Villapalos se mostraba. No obstante, justo en el momento en que las cosas parecían empeorar, se presentó una ocasión para animarse. En el minuto 65, Raúl sacó la mano derecha para jugar de portero. Lo peor es que la contestación va a llegar próximamente con otro tiro para enviar por los aires a Pedro López. El ‘portero de milagro’ estuvo muy que se encuentra en Matapiñonera y fue la causa por la cual el 0-0 proseguía. Sanse precisaba algo nuevo. De ahí que entró Borja Sánchez.

En el minuto 78 llegaría la dura situación. El gol de visitante. El recién fichado Raúl Blanco logró el 0-1 con un tiro que Pedro López no ha podido parar. Antes, dejó un recorte para Juanra, que lo dejó sentado. Lo vio venir. La solución fue sacar a De Vicente y también insertar a Sergio Nieto. Un centrocampista al del costado. Otra incomprensible substitución de ‘Lobo’ que dejaba fuera de sitio al grupo. Antes del final, Charlie fue expulsado por una dura entrada. Otro juego para olvidar. Mucho más créditos para la bajada.

con este resultado Sanse se queda con 32 puntos. Suma tres derrotas sucesivas y cinco partidos sucesivos sin ganar. El efecto del nuevo entrenador ahora se ha desvanecido. Se va a medir la semana próxima en Talavera el sábado a las 17 h.

Posibilidad: Pedro López; Aparicio (Javi Gómez, min.75), Charlie, Juanra, Euse; Mecerreyes, De Vicente (Sergio Nieto, min.83) Borja Martínez, Coulibaly (Borja Sánchez, min.65), Raúl Hernández; nacido.

Celta de Vigo»B»: Joel; Javi Rodríguez, Iván López (Tincho, min.74), Gael, Medrano; Calderón, San Bartolomé (Yoel, min.87); Losada (Raúl Blanco, min. 74), Álvarez; Lautaro (Carrique, min.87), Pablo Durán (Manu Garrido, min.80)

A

0-1, 79′ mínimo. Río Blanco.

Sánchez Sánchez (instituto extremeño). Reprendió a Aparicio con tarjeta amarilla para los clubes (min.60) y roja en Charlie (min.90) y por convidados en Losada (min.33), Medrano (min.90)

Día 27. Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Unos 700 espectadores. Antes que comenzara el partido, los players de Sanseros posaron con una pancarta en pos de Santiago Sánchez, el aventurero que deseaba viajar a Qatar y que hoy día está recluido en una prisión de Van a ir.

Fuente: diariodesanse

#Mucho más #créditos #por #descenso



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -