13.8 C
Madrid
lunes 20 marzo, 2023.

- Publicidad -



“La hermosura de marchar y ver el desfile”



El 5 de enero por la tarde, como es tradición en San Sebastián de los Reyes, sucedió en el municipio la Cabalgata de los Reyes Magos. Era un recorrido muy particular ya que, al no ser bastante frío para ser invierno, y al tiempo no tener el mal tiempo del año pasado, asistió a verlo muchas personas de muy distintas edades y especificaciones. Todos compartían una enorme emoción y varios tenían un enorme deseo de recibir dulces.

Fotografías proporcionadas por un vecino

El desfile tuvo bastante acierto en la decisión de la temática de las carrozas, con bastante pluralidad y hermosura de diseño, que pudiese llevar a cabo gozar al público de las carrozas que conectan múltiples generaciones al unísono, como Mortadelo y Filemón, El Pájaro Ido y Plutón. , Avatar, El Señor de los Anillos, Los Pasmantes, Mulan. Mickey y Minnie, etcétera Asimismo cabe nombrar que el enorme éxito de este grupo no debe caer en el llamado fallo Muchacha negro Y tener un rey Balthazar como siempre y en todo momento ha de ser.

En cambio, la distribución de dulces fue un fallo. Los que tuvimos la posibilidad de marchar en la cabalgata, podemos encontrar adversidades para conseguir una distribución aproximadamente equitativa de los dulces. Al comienzo nos brindaron escasos dulces, que velozmente se agotaron, y hubo un periodo larguísimo que no pudimos ofrecer dulces. En el momento en que estábamos a puntito de llegar al municipio, nos brindaron múltiples mucho más. Podría haber sido mejor repartir, si bien fuera exactamente la misma cantidad, de otra manera. Para otros años, aun podría ser una gran idea entrenar a los hostales a fin de que lancen caramelos de la forma mucho más eficaz viable: intentando de eludir dañar la cabeza y la cara, ajuste su puntería a fin de que quepan en bolsas, viseras y sombreros, y distribúyalos mucho más extensamente. espléndida pero justa al unísono en todos y cada uno de los apartados. Aun mucho más dulces estaría bien. La pluralidad de dulces en formas, texturas y sabores fué un enorme éxito.

Eran evidentes los semblantes conmovidos de los pequeños, desde los prácticamente recién nacidos hasta los jovenes, pero asimismo los de varios mayores. Múltiples aprovecharon para cuestionar los pajes de los reyes a fin de que pusiesen ciertas cartas de última hora en el carruaje. Como son magos, hay cosas que se tienen la posibilidad de llevar a cabo de forma rápida.

Con luna prácticamente llena y cielo despejado, la tarde-noche fue mágica tanto para pequeños para mayores, con lo que la extensa variedad de familias que se habían acercado se unieron con la promesa de hacer una noche particular para todos los que los adoran. la meta de ser feliz dando y distribuyendo. Los que hemos ido, los que somos mayores, nos hemos rencontrado con nuestra niñez y con nuestro deseo de trasmitir y comunicar de otras formas lo que para nosotros era muy particular y lo todavía es.

Da gusto ver a un Sanse tan diverso, caminando por las calles y observando un rostro familiar viendo con interés. Montar es comunicar ilusiones y meditar en cosas que nos unen a todos. Nos obsequian a todos, y de forma especial a los pequeños, instantes particulares que, en ciertos casos, jamás olvidarán. Va a ser atrayente estudiar formas mucho más respetuosas con el medioambiente para desplazar los furgones.Bueno, es verdad que hay una criticidad ambiental que no hay que ignorar, pero no tengo inquietudes de que este acontecimiento es digno de protección y apreciado para el ayuntamiento y su gente.

Laura Ramos, participante en la Cabalgata de Reyes Magos de San Sebastián de los Reyes 2023

Fuente: diariodesanse

#hermosura #marchar #ver #desfile



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -