9 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



El párroco de la iglesia de San Sebastián Mártir critica la ley del aborto o la ley de transliturgia



el pasado 20 de enero San Sebastián dei Re Festejó su misa en honor a San Sebastián Mártir en la iglesia que transporta su nombre. La que pertence a las enormes tradiciones de la región se transformó en tema de polémica después de una parte de la homilía del párroco a lo largo del trabajo.

El P. Javier Cervera, refiriéndose al ejemplo de San Sebastián Mártir, incluyó en su alegato ciertas cuestiones morales (expresiones que leyó en su móvil). “Cerca de la pandemia han proliferado la injusticia y la arbitrariedad. Nos quedamos sin expresiones. Se afirmaba que los enfermos no podían recibir asistencia religiosa en el instante de la desaparición, y estábamos tan serenos. Nos afirmaron que no tenemos la posibilidad de proceder a rezar en frente de nuestros pacientes o acompañarlos al funeral y nosotros asimismo nos quedamos tan relajados”, ha dicho.

No obstante, asimismo ingresó puntos políticos. “Entonces vienen leyes que son horribles y también injustas y nos encontramos tan relajados. que la ley de eutanasia que se ha aprobado o la ley trans que se está redactando. Aun la ley del aborto que es peor que la previo, y ahora era mala. y hemos de estar en silencio. El ejemplo de San Sebastián nos debe llevar a decir la realidad, si bien sean superiores o amigos”, concluyó.

Las redes aprovecharon este instante y aprovecharon para criticar el alegato de este sacerdote. “No es solo un riesgo popular contra las medidas de confinamiento sanitario si no atacan a todas y cada una de las mujeres”, personas que deciden fallecer con dignidad o con independencia de expresión sexual y de género. Sanse precisa regresar en este momento, nos encontramos a puntito de empeorar”, ha dicho un usuario. Otros lo llamaron el “niño de la sotana”.

A

Tenemos la posibilidad de Sanse dio un “me agrada” en su cuenta de Twitter al vídeo en cuestión denunciando este suceso. Según ha podido entender Períodico de Sanse, su representante, Juan Angulo, charló en lo personal con el párroco para expresarle su opinión contraria. La banda no posee intención de efectuar una queja formal frente al equipo de gobierno, pero afirma que “se sostendrá alarma antes de charlar a la extrema derecha»

Fuente: diariodesanse

#párroco #iglesia #San #Sebastián #Mártir #critica #ley #del #aborto #ley #transliturgia



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X