13.8 C
Madrid
lunes 20 marzo, 2023.

- Publicidad -



Visita de los representantes de Tibás en Costa Rica al Municipio de Coslada




Las dos ciudades impulsan un emprendimiento financiado con fondos de europa

El emprendimiento prosigue desarrollándose “Coslada-Tibás: ciudades que cuidan” que se promueve en esta localidad costarricense.

Es viable merced a la planificación de la Administración Municipal de un emprendimiento que ha recibido la aprobación y el acompañamiento financiero de la Unión Europea en la convocatoria 2020 para su implementación.

Estos días, tras su participación al lado de la Organizadora de Juventud del Municipio de Coslada, Juan EscuderoSer “Primer Acercamiento Global de Coaliciones para Ciudades Sostenibles” (First Global Encuentro of Sustainable Cities Partners), conmemorada en Bruselas los días 7 y 8 de marzo, gabriela madrigalDirectivo de Administración Urbanística de El concejo de Tibásvisitó el municipio de Coslada.

Aquí fue recibida por el alcalde, Ángel Viverosasesor juvenil, Macarena Orosay los directivos especialistas municipales dependientes del propio Consistorio.

A lo largo de la asamblea, Madrigal compartió datos sobre el estado del emprendimiento. A lo largo del acercamiento, notificó que las diferentes ideas cerca de “Coslada-Tibás: ciudades que cuidan” prosiguen continuando, llevando adelante las acciones que la constituyen.

Fuente: Ayto Coslada

#Visita #los #representantes #localidad #Tibás #Costa #Rica #Municipio #Coslada



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -