13.8 C
Madrid
martes 21 marzo, 2023.

- Publicidad -



Unidas Tenemos la posibilidad de IU Alcalá de Henares desea fomentar el deporte para personas con variedad servible



Fotografía mandada por Unidas Tenemos la posibilidad de IU

  • Una segunda iniciativa de Unidas Tenemos la posibilidad de IU se solidariza con los cientos y cientos de vecinos de San Fernando de Henares que son desalojados de sus viviendas.

Unidas Tenemos la posibilidad de IU ofrece la creación de una exclusiva subvención para los clubes de deportes de Alcalá de Henares, destinada a contribuir a contemplar los costos concretos de sus partes y equipos de atletas con variedad servible; discapacidad física, intelectual o sensorial.

“Hoy en día no hay ayudas municipales concretas para el promuevo del deporte de atletas con variedad servible – enseña el concejal de la UP-IU David Cobo – El deporte es bueno para todos y de ahí que hay que fomentar que todos logren practicarlo. Sin salvedad”.

La segunda iniciativa de Unidas Tenemos la posibilidad de IU se solidariza con los cientos y cientos de vecinos de San Fernando de Henares que son desalojados de sus casas, muy dañadas por las proyectos del metro. Instan al Presidente, Díaz Ayuso, y al Ministro de Transportes y también Infraestructuras, David Pérez, a arrancar un plan integral con dotaciones presupuestarias para indemnizar a los dueños de estas casas, arreglar el daño ética y ofrecer resoluciones terminantes a las familias que habitan en estas casas, de esta forma para los negocios situados en estos inmuebles. Asimismo ofrecen producir una ley autonómica dotada con 100 millones de euros para llevar a cabo en frente de ocasiones como la presente y las que logren aparecer más adelante en esta Red social de La capital de españa.

“Hay equipamientos y servicios públicos damnificados, como el ‘Complejo El Pilar’, que tiene fecha de derribo y forma una parte del patrimonio histórico de San Fernando”. – afirma el representante López Hervás.


Acontecimientos de capacitación para la prevención de hábitos de adicción y permanencia en pandillas juveniles

La tercera iniciativa de Unidas Tenemos la posibilidad de IU expone la creación de un ambicioso Plan de capacitación y prevención de adicciones y pandillas juveniles violentas, que aproximará acontecimientos y también ideas formativas a todo el alumnado de Alcalá en el gimnasio, bachillerato y FP, donde los jóvenes la gente están bien informadas y tienen las herramientas para tomar resoluciones informadas que las distancien del juego, el consumo de drogas y otros hábitos viciosos, tal como el reclutamiento en pandillas juveniles violentas.

“Es deber de las instituciones dotar a los jóvenes de herramientas para enfrentar, de forma consciente y protagonista, las lacras sociales que tienen la posibilidad de arruinar su presente y su porvenir”. – arguye el concejal, David. Cobo


Fuente: alcalahoy

#Unidas #Tenemos la posibilidad de #Alcalá #Henares #desea #fomentar #deporte #para #personas #con #variedad #servible



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -