13.2 C
Madrid
viernes 31 marzo, 2023.

- Publicidad -



Una disputa armada entre 2 familias en La capital española termina con tres presos de



2 de ellos terminaron lesionados con arma blanca y con arma.

Una reyerta entre 2 familias enemistadas que viven en exactamente el mismo edificio en el vecindario de Tetuán de La capital de españa escaló la madrugada del jueves a tres presos, 2 de los que terminaron lesionados respectivamente con arma blanca, por un incendio.

La riña reventó cerca de las 12 de la noche, en el momento en que Se escucharon tiros y chillidos en la calle Álvarez, lo que provocó que múltiples presentes llamasen a la policía. Se ha producido una exclusiva riña entre 2 familias que vivían en la región de la Avenida de Asturias, según fuentes de la policía.

Agentes nacionales y municipales asistieron al rincón y hallaron múltiples cartuchos de escopeta producto de los tiros un hombre de 39 años quien antes había sido apuñalado en la cabeza.

El hombre herido con un rifle otro hombre de 38 años, quien padeció lesiones de bala en el abdomen y la cadera. Los 2 heridos fueron atendidos por SAMUR antes de ser trasladados al hospital.

Los dos fueron detenidos adjuntado con una mujer de 48 años acusado de ataque con un cuchillo. Además de esto, los agentes intervinieron en el hogar de los apasionados ​​con un cuchillo, 2 fusiles y munición para ellos.



Madrid acaba con tres detenidos"/>

Fuente: Miracorredor

#Una #disputa #armada #entre #2 #familias #La capital española #termina #con #tres #presos #



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -