15.7 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



Sandro Algaba formaliza su candidatura como candidato de Realizar Nación a la alcaldía de San Fernando de Henares



El presente representante y concejal en el Municipio de San Fernando de Henares de Realizando Nación, Sandro Algaba, anunció y presentó su candidatura en las primarias en la delegación de Realizando Nación en Real Lugar, “para procurar respaldar la lista en las próximas selecciones municipales », que se festejará el 28 de mayo.

Sandro Algaba, ha dicho “nos aproximamos en el final de esta legislatura, indudablemente los pertenecientes de Realizar Nación tenemos la posibilidad de sentirnos orgullosos y erguidos por el trabajo efectuado”.

Y añadió: “Fuimos el único partido que respetó su programa electoral, somos la única oposición al de hoy equipo de Gobierno y hemos probado que, con esfuerzo, oyendo a los vecinos y haciendo un trabajo en la calle, se puede poder. el acompañamiento masivo de los vecinos”.

Algaba, explicó que “en estos tres años y medio de legislatura no he tenido ni un representante ni un concejal en independencia, yo seguía con mi trabajo y por las tardes hacía de concejal-representante”.

“Hemos sufrido permanentes atascos con ese incesante cordón antidemocrático de la mayor parte del cuerpo, que ha servido para lesionar los intereses de los vecinos y para probar el sectarismo de la mayor parte de los concejales. Más allá de que de forma sistemática han vulnerado mis derechos como asesor y trataron de silenciarme, tengo muchas ganas, si mis compañeros lo creen favorable, de abogar con ellos por los derechos del pueblo de San Fernando”, añadió.

Sandro Algaba concluyó: “Presentaremos un equipo compuesto por todos y cada uno de los integrantes establecidos y arraigados en el concejo, lo que ha de ser habitual, a fin de que los intereses del concejo sean protegidos por los vecinos, pues solo la localidad salva a la localidad”.

Realizar Nación inició el pasado 7 de diciembre el desarrollo de primarias para escoger a quien va a ir primeramente en el padrón electoral municipal de Llevar a cabo Nación en San Fernando de Henares.

El primer candidato en ofrecer el paso es Sandro Algaba. El último día de presentación de peticiones va a ser el 15 de diciembre. Los asociados van a tener la posibilidad de seleccionar a sus aspirantes durante la día del viernes 16. El resultado se va a hacer público, en un acto abierto a todos y cada uno de los vecinos, el sábado 17 de diciembre, a las 13.30 horas, en la Caserna El Empecinado.

Fuente: diariodesanfernando

#Sandro #Algaba #formaliza #candidatura #como #candidato #Llevar a cabo #Nación #alcaldía #localidad #San #Fernando #Henares



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X