19.8 C
Madrid
martes 21 marzo, 2023.

- Publicidad -



Querencia y también Paüra, este fin de semana en el Teatro Rodero



El Teatro Municipal José María Rodero acoge este fin de semana 2 enormes espectáculos, uno de danza de españa al cargo de la compañía de Antonio Najarro, “Querencia”, y otro de teatro musical al cargo de la compañía de Lucas Escobedo, “Paüra”. .A

Un amor’

La inclinación o inclinación de la gente a regresar a donde nacieron o acostumbraban a ir. Tras el enorme éxito de su último espectáculo, EXPLOTARen el que la danza afinada y el flamenco evolucionan hacia formas mucho más contemporáneas, Antonio Najarro aborda su sexta producción con la intención de revisitar sus orígenes, de recobrar y exaltar la inspiración del lenguaje de los enormes ballets coreográficos que en su instante hicieron figuras como Antonio. Ruiz Soler o Mariemma, entre otros muchos, excelente.

‘Pelo’

PAÃœRA es un espectáculo lleno de humor. Le ofrecemos la mano a PAÃœRA y la llevamos como acompañante a una aventura teatral para todos y cada uno de los públicos con música directamente. El temor jamás fué un óptimo asesor, pero de manera frecuente es lo que nos impulsa a la acción.

El temor existe y cohabita en todos nosotros; Queremos no haberlo escuchado, pero lo llevamos dentro. Profundicemos en el lenguaje del payaso, para charlar del temor con risas y poesía. Un concierto teatral. Una parte musical llena de hilaridad.

Fuente: diariodetorrejon

#Querencia #Paüra #este #fin #semana #Teatro #Rodero



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -