13.2 C
Madrid
viernes 31 marzo, 2023.

- Publicidad -



“Los compañeros recibieron amenazas verbales, tienen bastante temor”



La situación de los mayores en la vivienda Francisco de Vitoria prosigue sin prosperar, así como enseña Cristina Gómez, operadora del centro de mayores. A las puertas de la vivienda, respondió a la prensa acompañado de la aspirante de Tenemos la posibilidad de a la presidencia de la Red social de La capital de españa, Alejandra Jacinto.

Cristina asegura que la situación de los vecinos “todavía es exactamente la misma desde el verano. Todavía no disponemos todo el plantel conveniente para atender a los vecinos. La directiva, al reunirse con los familiares, prosigue sin cerrar el inconveniente que contamos Ese es el inconveniente de la comida, la carencia de personal, el agua hiperclorada… todo prosigue igual.

La trabajadora asimismo demanda la manera en que prosigue la vivienda “sin terapia ocupacional. Prometieron 2 personas mucho más que todavía no he visto y solo hay 2 socorrieres por la tarde y otros 2 socorrieres de fisio y no se trata a los habitantes como hay que.

El operador concluyó diciendo que “si puedes charlar con algún familiar o algún habitante, te lo afirmarán. No ha mejorado, me agradaría que lo hiciese, y no precisábamos estar aquí. Me agradaría llevar a cabo mi trabajo sin inconvenientes, pero no es de esta forma. Los vecinos prosiguen bajando de peso, la comida prosigue en exactamente las mismas condiciones, si bien en este momento no es todos y cada uno de los días. Entonces hay que ser siendo conscientes de que la comida es buena, soliciar jugos para hidratarlos, gelatinas… de todo pues no incrementan las proporciones que tienen que hacer†.

Amenazas verbales a los trabajadores.

En relación a la información que fuentes de Tenemos la posibilidad de han facilitado por la mañana sobre las probables amenazas que recibieron por lo menos 2 obreros del centro, Cristina ha subrayado que “yo en lo personal no fuí conminada, pero es verdad que en el momento en que escribí las firmas… reunirse con el comité de compañía hay compañeros que recibieron amenazas verbales, de ahí que yo solo salgo a charlar, son compañeros que tienen bastante temor”.

Siendo cuestionado por los medios sobre quién podría llevar a cabo estas amenazas, el trabajador mencionó que “recibió amenazas del comité de compañía y superiores. En el momento en que escribimos la carta, el comité de compañía nos mencionó que tuviésemos precaución con lo que firmamos y esta es una amenaza velada”. .

Siguen las demandas de familiares

Múltiples familiares que estaban a las puertas de la vivienda prosiguen denunciando frente a la prensa la situación de los mayores en Francisco de Vitoria. Según sus expresiones, el inconveniente de la comida y el agua prosigue dando sitio a casos de deterioro y desnutrición de varios de los jubilados que llegaron al hospital.

En lo que se refiere al tema de la escasez de personal, ciertos familiares han contado casos impresionantes, como el de una mujer que se cayó de la cama y se golpeó la nariz rompiéndose el tabique. Debió pasar 2 largas horas sola hasta el momento en que llegó su nuera y ha podido cuidarla hasta el momento en que llegó la ambulancia que la llevó al Príncipe de Asturias. Una situación que denunció este familiar exponiendo a la prensa unas fotografías del día del incidente.

Fuente: dream-alcala

#Los #compañeros #han #recibido #amenazas #verbales #tienen #bastante #temor



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -