La Policía Municipal de Torrejón de Ardoz prosigue haciendo una esencial tarea de seguridad precautoria en la localidad, que llevó a la incautación de prácticamente 9.000 botellas de vodka ilegal, que estaban ocultas en una nave industrial y no disponían de ningún género de sello, factura o control de su origen o destino.
Los hechos sucedieron en el momento en que una patrulla de la Policía Local inspeccionaba una compañía de alquiler de limusinas situada en entre las zonas industriales de la región, donde observó una puerta esconde entre los automóviles y los jergones.
Dado el accionar inquieto del dueño en el momento en que se le solicitó que abriese y su negativa a declarar que no tenía la llave, los oficiales sospecharon la oportunidad de algún género de actividad ilegal en la embarcación.
Por este motivo se puso en marcha un operativo de supervisión que dio sus frutos esa noche en el momento en que los agentes observaron al dueño abriendo esa puerta esconde con la llave que antes ha dicho no tener, con lo que intervino la policía y continuó con el control. del buque con autorización del armador, conociendo 10 palets cubiertos bajo los que estaban 8.992 botellas de vodka de marca ignota y sin factura de compra, sellos ni señal alguna de haber superado los preceptivos controles sanitarios y aduaneros. .
Los agentes continuaron a la intervención precautoria sobre todos estos recursos, eludiendo de este modo su distribución o venta con los que corresponden daños a la salud que hubiese podido ocasionar la respectiva bebida.
El alcalde, Ignacio Vázquez, ha señalado que “de nuevo los gadgets de supervisión y la existencia de agentes en la calle prosiguen dando sus frutos y complican la actuación de los criminales y, en un caso así, eludir probables daños a la salud del vecindario”.
Por su lado, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, ha señalado que “estas actuaciones policiales prueban que las medidas y gadgets precautorios de seguridad en Torrejón de Ardoz dan respuestas veloces y evitan daños a la gente mayores”.
Fuente: diariodetorrejon
#Policía #Local #Torrejón #Ardoz #participa #unas #botellas #vodka #ilegal