El “Plan Navidad Apacible” garantizó la seguridad en Torrejón de Ardoz sin accidentes reseñables a lo largo de los 44 días que duró este enorme acontecimiento. El dispositivo, instalado para asegurar la seguridad en toda la localidad y a lo largo de mucho más de 7 semanas en entre los circuitos navideños mucho más enormes de Europa, fue un éxito rotundo. “La organización del recinto navideño, la distribución estratégica de los policías en su ambiente y en el resto de la región, tal como la regulación del tráfico de personas y la enorme experiencia de los agentes contribuyeron a este resultado insuperable. agentes de la Policía Local de Torrejón”, destacan los del consistorio.
Además de esto, a lo largo del intérvalo de tiempo navideño, la Policía Local incautó fuegos artificiales y denunció a múltiples ciudadanos por su empleo irregular en la vía pública. En años precedentes se habían producido demandas de vecinos por las afecciones causadas por la utilización indebido del material pirotécnico.
La novedosa Policía Distrital velaba por la seguridad de los vecinos eludiendo latrocinios y otros robos, controlando la venta y empleo no autorizado de pirotecnia, productos falsificados o pirateados y la venta ambulante, incrementando la presencia policial en toda la localidad y sosteniendo un contacto directo persistente. con todas las compañías y agencias gubernativos a lo largo de la temporada navideña.
El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, valoró muy de forma positiva los desenlaces. “Los vecinos y visitantes lograron gozar de la Navidad sintiéndose seguros con los arreglos policiales establecidos para esta temporada navideña y predominó la normalidad. El despliegue y actividad de la Policía Local logró lograr los objetivos marcados, garantizando la seguridad y permitiéndoles formar parte y gozar de los actos navideños programados con la calma que da la presencia incesante de los agentes para asegurar su seguridad. . seguridad’.
Por su lado, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, ha añadido que “con este dispositivo se logra entre los objetivos del Departamento, que es asegurar la seguridad máxima viable en esos acontecimientos en los que haya una enorme concurrencia de ciudadanos como como el Parque Mágico de la Navidad, la Plaza da Navidad en la Plaza Mayor y la Enorme Cabalgata de los Reyes de la Luz.
Fuente: diariodetorrejon
#Navidad #Torrejón #Ardoz #concluye #sin #mayores #accidentes