El número 72.289 ganó el accésit de la Lotería Infantil, último sorteo increíble de Navidad. Si El Gordito fué esquivo en Alcalá de Henares, excepto los mucho más de 400.000 euros delegados por la administración de El Corte Inglés para el premio de siguientes emisiones, El Niño no se ha escapado.
De nuevo, y son tres en los últimos diez años, la administración n. 12 de Alcalá de Henares, en el distrito de Chorillo, compartió la buena fortuna con este accésit. 750.000 euros por serie, 75.000 por décimo, es el dinero que ha repartido esta clásico lotería a sus vecinos mucho más próximos ahora varios de Alcalá de Henares.
Una administración muy beneficiada en la Lotería Nacional. Y es de esta forma, resulta que la administración que encabeza Javier Gutiérrez es exactamente la misma que entregó El Gordito de la Lotería de Navidad de 2012 y que de esta manera quedó repartido tanto en el vecindario de El Chorrillo como por toda Alcalá de Henares.
Además de esto, en 2018 vendió 15 series, 150 décimos, por las que repartió 900.000 euros del quinto premio de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre hace cinco años.
Como si no fuera sufisciente, un año antes, en 2017, selló un billete para Primitiva que ganó un premio de 12.682.023,52 euros por un solo tiro.
Indudablemente, este accésit en el dibujo infantil es un nuevo peldaño en el revólver de la fortuna de Javier y en la administración de El Chorrillo, que prosigue realizando historia con la Lotería Alcalá de Henares.
Fuente: dream-alcala
#administración #Chorrillo #Alcalá #Henares #distribución #accésit #lotería #infantil