El pasado sábado le hurtaron el móvil inteligente al párroco de la Iglesia de Coslada mientras que festejaba misa.
Según El Planeta, los hechos sucedieron a lo largo de la liturgia del sábado por la mañana en Parroquia de San Pedro y San Pablo de Coslada, sita en exactamente la misma Plaza de San Pedro y San Pablo, 3. El creador o autores, hasta la actualidad extraños, entraron probablemente por un del costado del edificio y tuvieron ingreso a la sacristía que está muy cerca del altar donde oficiaba el sacerdote en aquella instante. mesa.
En la sacristía se guardan los ornamentos y otras cosas correspondientes al culto. Asimismo es donde los curas dejan sus ropas y pertenencias mientras que festejan misa u otros actos religiosos.
Se piensa que utilizando el instante de la Eucaristía, registraron su ropa y le birlaron su celular, y según fuentes de la policía múltiples elementos de poco valor. Los hechos son investigados, ya que a ello hay que agregar que en los últimos meses asimismo se han denunciado robos o hurtos de otros teléfonos móviles inteligentes de feligreses que asisten a la respectiva parroquia.
Otro hurto en exactamente la misma iglesia
No es la primera oportunidad que esta Iglesia es novedad por un hecho relacionado a la precariedad civil. El 24 de febrero de 2017, tres encapuchados atacaron al párroco de la citada iglesia de Coslada para hurtarle 800 euros, múltiples llaves y su móvil inteligente.
En esa ocasión, los asaltantes golpearon salvajemente al espiritual y lo amarraron para cometer el hurto en la citada iglesia. Los criminales hirieron al sacerdote Arturo LL, de 77 años (ahora fallecido), y lo hirieron en reiteradas oportunidades mientras que le demandaban dinero y joyas. En esas datas, la Policía Nacional de Coslada estudiaba la agresión, calificada de despiadado por la crueldad ejercida contra el sacerdote hospitalizado gracias a sus lesiones.
Fuente: cosladaweb
#Hurtan #móvil inteligente #del #párroco #iglesia #Coslada