19.8 C
Madrid
martes 21 marzo, 2023.

- Publicidad -



El Corte Inglés, Inditex y Mango empiezan las ventas en sus tiendas físicas de



Unos recortes que no van a impedir que el gasto pensado sea un 2% inferior al del año pasado

La clásico campaña de rebajas de enero arrancó este sábado de manera física en las tiendas de colosales del retail como Inditex, El Corte Inglés y Mango, mientras que otros conjuntos ahora están ofertando enormes descuentos por múltiples días ello no va a impedir que el gasto sosprechado para estos días sea un 2% inferior al del año previo.

Según datos del comparador financiero Banqmi, Los españoles van a gastar una media de 94,4 euros a lo largo de la campaña de descuentos de inviernoun número un 2% inferior a los 96,3 euros premeditados hace solamente un año.

Asimismo este año el gasto va a ser inferior a los 96,3 euros de 2020, inmediatamente antes del estallido de la pandemia, tal como a los 99,3 euros de 2019 y solo superará el valor de 2021, en el momento en que de media se destinaron 93,1 euros a descuentos de invierno.

Según Banqmi, previsiones de menor gasto para estas semanas está respondiendo en alza de costes en los últimos meses, donde la inflación alcanzó escenarios no vistos en décadassi bien advierte que las perspectivas “no son tan malas” tras una campaña navideña “mucho más efectiva de lo que se espera”, comunica Efe.

El conjunto Inditex -dueño de Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear y Oysho-, Mango y El Corte Inglés fueron los que mucho más retrasaron el comienzo de las ventas, las que han comenzado ayer en sus respectivas aplicaciones y páginas y este sábado lo hicieron en sus tiendas físicas, donde se alargarán hasta el próximo 28 de febrero.

En caso contrario, el conjunto Tendam, dueño de fabricantes como Cortefiel, Pedro del Hierro o Women’s Secret, La campaña de rebajas arrancó hace unos días y se alargará hasta el 28 de febrero en sus fabricantes. No obstante, el comienzo de exactamente las mismas se causó de manera dispar según las tiendas. Además, la internacional sueca H&M da descuentos de hasta el 50% del 28 de diciembre al 16 de febrero.


Fuente: Miracorredor

#Corte #Inglés #Inditex #Mango #empiezan #las #ventas #sus #tiendas #físicas #



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -