19.8 C
Madrid
martes 21 marzo, 2023.

- Publicidad -



Crónica gráfica de la Cabalgata de Reyes Magos en Alcalá 2023



  • Cientos de personas gozan de la Cabalgata de Reyes de Alcalá en una noche mágica y llena de ilusiones.
  • Crónica gráfica y en vídeo de Myriam Trujillo para ALCALÍ HOY

La Enorme Cabalgata de Reyes Magos partió del Bulevar Virgen del Val y discurrió por las calles Recorrido de la Alameda, Calle Marqués Alonso Martínez, Bulevar Guadalajara, Calle Libreros y Plaza Cervantes.

La tarde del 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles de Alcalá de Henares en su clásico Cabalgata, repartiendo promesa y un total de 5.000 caramelos. Melchor, Gaspar y Baltasar brindaron la bienvenida a los cientos de complutenses que llenaron el sendero de arriba abajo antes de entre las noches mucho más apasionantes del año, la Noche de Reyes.

El Alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el Teniente de Alcalde, Miguel Ángel Lezcano, la Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura, Turismo y Fiestas, María Aranguren, y demás integrantes de la Empresa Municipal, han recibido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a lo largo del porte del municipio y fueron convidados a subir al balcón del municipio para dedicar unas expresiones a los vecinos de Alcalà antes de la noche de Reyes.

El séquito real se encontraba compuesto por un total de 8 carruajes, con maquetas de ‘Pinocho’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Los 7 enanitos’, ‘Aladino’, ‘Trenul de Colore’ y los carruajes de Melchor, Gaspare. y Baltasar Las 8 carrozas fueron tiradas por automóviles BRIPAC y fueron ordenadas por los desfiles de las academias “Atelier de dans Alcalá”, “Dance Music Xpression”, “Escuela de Danza Pilar Barbancho”, “Azucena Rodríguez”. Escuela Profesional de Danza”, “Escuela de Danza Style For All”, “Escuela de Danza Belén Rodríguez” y “Escuela de Danza Pepe Vento”, Banda de Colosales y Cabezudos, Bomberos de Alcalí¡ y carroza del Campo III con figuras de Emiliano Heredia de El Chorrillo Cultural y Asociación Recreativa.

Además de esto, la Enorme Cabalgata de Reyes Magos contó con 2 enormes desfiles formados por conjuntos de sobra de 25 personas llamados “Cosmos”, una representación del Cosmos, los planetas y las constelaciones, y “Revue de Rue”, una iniciativa enlazada al Cabaret que tenía una enorme composición con apariencia de Torre Eiffel y un piano aéreo.

La teniente de alcalde y concejala de cultura, turismo y celebraciones, María Aranguren, ha señalado que esta noche “es la Navidad mucho más enternecedora de la región, observando las caras de ilusión de los pequeños y pequeñas en este momento que merece la pena todo el trabajo para festejar el Grande”. . La Cabalgata de los Reyes Magos”.


Fuente: alcalahoy

#Crónica #gráfica #Cabalgata #Reyes #Magos #Alcalá



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -