Los mayores de Coslada festejan los últimos días de Navidad con fiestas de chocolate, sorteos solidarios y homenajes a los mucho más veteranos de los Centros de Mayores.
Desde el principio de las fiestas navideñas, los Centros Municipales de Mayores de Coslada han realizado distintas ocupaciones. Al fin y al cabo, vivir y convivir en estas datas tan esenciales fue lo que guió las ideas en los cinco centros con los que cuenta la localidad.
La última de estas ocupaciones fue una celebración de chocolate conmemorada ayer por la tarde, seguida de un animado baile. Contó con la presencia del alcalde de Cosla, Ángel Viveros, que felicitó a los ayudantes “un fantástico 2023, lleno de salud”mientras que lo aprovechas “Para rememorar a los compañeros y compañeras que no están por la pandemia que tan fuerte ha golpeado a la sociedad de la cual formamos parte y a todos nosotros aproximadamente de forma directa”.
Con su presencia en las ocupaciones de Navidad para mayores, el alcalde ha amado trasmitir “mi nombre y el de toda nuestra localidad” a los clientes y usuarias su “cariño” y “predisposición” de comunicar estos bonitos instantes con sus vecinos mayores.
En los últimos días fueron cientos la gente mayores que se sumaron a las ocupaciones previstas. Los mucho más emotivos, indudablemente, estuvieron en los homenajes aplicados al mucho más veterano de los centrales, y que esta semana interpretó a Lorenzo, un usuario del centro de La Rambla de 102 años que recibió ayer el cariño de su familia. y el resto de los mayores. El alcalde, Ángel Viveros, le logró distribución de una placa conmemorativa y mostró su “admiración” por él.
Fuente: cosladaweb
#Chocolate #homenaje #los #mayores #los #Centros #Mayores #Coslada #Novedades de coslada