9 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



“Rita lo va a hacer”: la campaña de la aspirante a alcalde de Mucho más La capital de españa



“La localidad de La capital de españa transporta 4 años paralizada con el gobierno de Almeida. Hay infinitas novedades por llevar a cabo. Y las va a hacer Rita Maestre, aspirante a regidora y representante del conjunto municipal Mucho más La capital de españa”. Con estas premisas y con el lema “Rita va a hacer esto”, comienza una campaña en el metro de Renfe y Cercanías, en la página web y en comunidades, donde se va a conocer el emprendimiento del candidato a alcalde “contra la paralización y el abandono en Almeida”. ».

Imágenes de Rita Maestre con tres proposiciones muy importantes para Mucho más La capital española, “ejemplos de deber con una localidad que encara el futuro con optimismo, servicios públicos fuertes, lista para el cambio climático y comprometida con la sostenibilidad y la pelea contra la polución”.

Para esto, resaltan desde Mucho más La capital de españa, “hay que desatar una revolución en el transporte público, de ahí que la campaña se va a ver a lo largo de un par de semanas en las estaciones de la red de metro y en las de Cercanías con” tres ideas fuertes: que La capital de españa accionar contra la urgencia climática; una guardería pública en todos y cada vecindario; y 207 km de autobús de gran velocidad”.

“Deja que Rita lo lleve a cabo”

La iniciativa una parte del dicho habitual “que lo realice Rita” y es “una contestación a la inmovilidad y falta de ideas que mostró Almeida a lo largo de su orden. Tras prácticamente 4 años de orden perdido del PP, en los que hizo nada importante para La capital española, sin enormes proyectos -salvo los heredados de nuestro previo orden como la reforma de la Plaza de España-, con cero ideas para progresar la vida de los madrileños”.

El alcalde, denuncian, “se dedicó a eliminar o inmovilizar el legado del orden previo: sostuvo cerradas mucho más de 30 construcciones públicas como bibliotecas o viviendas de cultura que eran novedosas y terminadas en los últimos tiempos sin fundamento. Privatizó el deporte. desmantelaron MediaLab, hundieron BiciMAD, no lucharon contra la polución, no edificaron ciclovías, drenaron 60.000 árboles recién plantados y asimismo servicios que funcionaron como Hacienda y el 010, les cobraron. El historial de seguridad es el peor en años”. .

Frente “este desierto”, Rita Maestre presentó “decenas” de proyectos para “la transformación y modernización de la región” que hará en el momento en que sea escogida regidora. Por poner un ejemplo, la transformación del Recorrido de Santa María de la Cabeza; Bien hecho Murillo; A-5 en avenidas, zonas verdes…; Red Bicicleta 2023 (ciclovías separadas y seguras en toda la localidad); Red de buses de gran velocidad (red de buses veloces de alta aptitud en toda la localidad); Cuña Verde (corredor verde por el sur de la región); Conectar Vallecas (demoler el scalextric y urbanizar toda la región con espacios verdes y peatonales); La quinta línea (que une los parques de Barajas); Medra, La capital de españa Centro (prolonga las ubicaciones de circulación limitada a toda la localidad).

Deseo decir, Rita va a hacer todo cuanto Almeida no logró estos años a fin de que la calidad de vida en La capital española sea mejor para todos y cada uno de los madrileños y madrileñas. Rita es una política con visión de futuro que tiene ideas, proyectos y un modelo de localidad actualizada (La capital española, localidad a 15 minutos). Todo lo opuesto de lo que ofrece Almeida: vejez, falta de ideas, caos, estancamiento, favoritismo, patchwork y mucho más patchwork».

Rita Maestre «es una mujer entregada a La capital española, actualizada, responsable y protectora del derecho de todas y cada una la gente a vivir bien. Rita quiere La capital española y se dedica en cuerpo y alma a nuestra localidad». En verdad, Rita Maestre «conoce la localidad perfectamente y Mucho más La capital de españa tiene un emprendimiento para cada vecindario, por el hecho de que conoce sus pretensiones. Tiene ganas, determinación, moderación y muchas ideas para el La capital española. La de el día de hoy y la del futuro”.

Campaña asimismo en comunidades con mucho más proposiciones y también ideas

Aparte de los tres lemas de esta campaña de un par de semanas en Metro y Renfe, Mucho más La capital española “tiene muchas otras ideas para la ciudad más importante”. Por este motivo, paralelamente, se está lanzando una campaña en comunidades con distintas proposiciones, que Rita Maestre lanzará a su llegada a Cibeles:

– Dinamizar la economía de La capital española. Rita lo va a hacer.
– Renta accesible para gente joven – afirma Rita.
– Ciclorrutas y BiciMADs por toda la localidad – Rita lo va a hacer.
– Psicólogos de todos y cada uno de los institutos – Rita lo va a hacer.
– Actualizar las calles de La capital de españa – Rita lo va a hacer. .
– Pone la bandera del arcoíris en Cibeles – Rita lo va a hacer.
– Fin del abandono del vecindario – Rita se ocupa.

Asimismo va a haber una campaña mucho más específica con proposiciones muy específicas para todos y cada uno de los distritos de La capital de españa, desde el derribo del scalextric en Vallecas, hasta la reforma de Bravo Murillo o tener un autobús nocturno a El Cañaveral.

Fuente: gacetinmadrid

#Rita #va a hacer #campaña #aspirante #alcalde #Mucho más #La capital española



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X