Sus Majestades los Reyes Magos han vuelto el día de hoy a recorrer las calles de La capital de españa en la procesión estructurada por el Municipio, mediante la Concejalía de Cultura, Turismo y Deporte, que este año tuvo como lema la paz. A su llegada a la Plaza de Cibeles, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de representantes de los conjuntos municipales, dio la bienvenida a los Magos de Oriente a La capital de españa, “una localidad donde no hay noche del año que sueñe cada vez más y más”. mucho más fuerte que esto”.

Almeida deseó que la estrella de amor y promesa que los guió hasta el portal donde nació el Niño Dios “los guiase hasta la última dirección de La capital española a fin de que todos y cada uno de los pequeños tengan el obsequio que se meritan”. El alcalde ha amado soliciar a los Wizards una cosa mucho más, “que dediquen una obra particular a los pequeños de Ucrania”.
Un ángel blanco cruzó el cielo de La capital española anunciando la llegada de la procesión. Es el mensajero que señala el sendero de la paz que esta procesión desea testimoniar y que transporta a todos y cada uno de los hombres el aviso divino del nacimiento del niño y un mensaje de paz y de amor en el planeta. A la llegada del ángel a la Plaza de Cibeles se publicaron 300 globos biodegradables, símbolo del deseo de paz y armonía, que van a viajar hasta el objetivo de todo el mundo, de norte a sur y de este a oeste, llevando el mensaje universal de armonía, de unidad y de amor fraterno.
Tras el ángel, desarrollado por la Compañía de Espectáculos Paraddax, 11 jinetes del pelotón de caballería de la Policía Municipal de La capital española abrieron el desfile y recorrieron las calles montados en sus caballos. Les proseguía un conjunto de jóvenes de la Fundación Lukas en bicicletas adaptadas y 2 buses Naviluz con 50 personas cada uno de ellos. Ahora, pasaron 2 entidades móviles inteligentes de Samur Popular y 2 entidades de SAMUR-Protezione Civile, acompañadas caminando por múltiples expertos.
Entonces fue el momento de los representantes de la EMT, que trajeron 2 de sus buses mucho más viejos y también icónicos, el Leyland Titan de 1957 y el articulado Pegaso 6035, aparte de otro moderno. Bomberos de La capital española asimismo ha expuesto en su museo varios de los modelos mucho más viejos, como el Seat 600L, la Autoescala Magirusy, el Mercedes Bomba y el Escala 50.
La procesión continuó con los estandartes florentinos de la Compagnie Bandierai degli Uffizi que, con tambores, trompetas y banderas renacentistas, han comunicado la llegada de Sus Majestades. Los movimientos de los portaestandartes con su incesante lanzamiento de pancartas al aire son una tradición en Italia en el momento de conmemorar datas esenciales y festividades.
Y siguió el cortejo el Cuerpo Particular de Caballería de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía del Estado, que viene dentro por 11 jinetes que van a dar paso a las carretas.
cooperé con #Capaz en el enorme desfile un #La capital de españa.
Seguiremos ayudándote esta noche a fin de que logres contagiar felicidad a todos y cada uno de los hogares.
Contento #Noche del Rey #LaPolíticaDeMadrid#PMM pic.twitter.com/o7zul5nESA— Policía Municipal de La capital española (@policiademadrid) 5 de enero de 2023
La llegada de los vehículos
Asimismo estuvieron presentes las carrozas de los patrocinadores, comenzando por la de la Asociación de Familias Varias de La capital española, seguida de las de Amazon y Disney Junior–Movistar+. Y ahora The Panthers Marching Band, formada por 90 jóvenes alumnos estadounidenses de la Facultad del Norte de Iowa, va a animar a todos con su música.
Los vehículos de RTVE, El Corte Inglés y el Teatro Real dejaron paso al Enorme Carbonero, de 4 metros de altura, al cargo de la Compañía Ramón de los Heros, que tira de una carretilla cargada de carbón. Y la banda de trompetas y timbales del Conjunto de Caballería de la Guarda Civil anunciaba la llegada inminente de la comitiva real.
Procesión de los Reyes Magos
La Estrella de Oriente es el faro que guía la comitiva de sus Magos Majestades. Siete arcángeles la acompañan y envuelven su cola radiante en una danza interminable. Los prosiguen 2 ángeles sobre 2 caballos blancos. Los ángeles y arcángeles van acompañados de alegorías de la paz, el tiempo, la armonía, la justicia y la naturaleza. Aun ciertos astrólogos sabios prosiguen la estrella mientras que la estudian. Al lado de estos individuos, te sorprenderá el crepitar del cometa, representado por 40 estrellas plateadas que terminan dando forma a la estrella que guía a los Wizards. Entonces vino la Dama de la Noche en un carruaje tirado por 4 caballos. Todos y cada uno de los artistas de la compañía de teatro Morboria.
En ese instante logró su aparición por las calles de La capital española el cortejo real, atraído por el oleaje de la estrella de Oriente, con las lumínicas carrozas portando los tronos de los Reyes Magos y sus tres apreciados obsequios para el recién llegado niño. fallecido. nace: oro, incienso y mirra.
El primero en comparecer fue el rey Melchor, gerente de las ubicaciones mucho más orientales de Europa, acompañado de 2 pajes, el paje real y otro gerente de la Fundación Down La capital de españa. La procesión, acompañada por 146 músicos de la Pittsburg High School Marching Espectáculo Band (California), estuvo compuesta por cinco portaestandartes y 20 pajes y, cerca del carromato, otros 54 pajes (participación ciudadana y Voluntarios por La capital española). que marcharon durante la ruta.
Melchor recibió el encargo de llevar al niño Jesús un obsequio muy particular del corazón mismo de las estrellas: el oro, que representa la luz del sol, el intelecto divina y los recursos espirituales. Entonces llegó el carruaje del rey Gaspar desde la lejana Asia. Le asistió su página de traductor de lengua de signos y una página de la Fundación Down La capital de españa. Su obsequio al niño Jesús fue un incienso de la mezcla de múltiples vegetales que representa la purificación espiritual y es el puente entre lo humano y lo divino.
Cinco portaestandarte y 20 pajes acompañaban la carroza del Rey Brujo, ahora su alrededor otras 54 páginas (Participación ciudadana y Voluntarios por La capital de españa) daban a conocer todo el exotismo del lejano conjunto de naciones asiático desfilando por la ruta.
Les prosiguió una enorme banda de pájaros que surcó los cielos de oriente, llegando desde todos y cada uno de los rincones del mundo, acompañando a los tres reyes magos en su viaje a La capital de españa. Una procesión extraordinaria; una procesión de individuos, hermosas y espléndidas aves que semejan un vitral suspendido en el cielo y también invitan a proseguirlos en su danza aérea y en un vuelo de fantasía, conducidos por los artistas de la Remue Menage Company.
Una enorme caravana que llegaba de África anunciaba la presencia del carruaje del rey Belsasar que iba acompañado de 2 pajes reales y que traía el último obsequio, la mirra, una substancia resinosa aromatizada con características medicinales que simbolizaba la curación del mal y asimismo que Jesús, si bien se encontraba un ser divino, asimismo es humano. La procesión estuvo formada por cinco obispos y 20 pajes y otros 54 pajes (participación ciudadana y Voluntarios por La capital española) que acompañaron al Rey Mago y enseñaron todo el magnetismo del conjunto de naciones africano.
Un cierre de punta
Para terminar el desfile, los artistas de la Compagnia di Oposito manejaron tres impresionantes elefantes mecánicos que van a llegar acompañados de un escuadrón de fénix de metal que desfilarán por el paseo del desfile al son de los tambores de un ejército de soldaditos de plomo.
Melchor, Gaspar y Baltasar agradecieron la acogida que han recibido de La capital española, donde deseaban regresar un año mucho más pues, según afirmaban, se sienten como en el hogar y me confesaron que me caen bien. muchas historias que los pequeños de La capital española cuentan en sus cartas.
Melchor, el primero en charlar, recordó que “es una noche particular, donde todo puede pasar. Es la noche de los pequeños que sueñan con un planeta mejor, de los que asisten a un compañero en adversidades y de los que les agrada estar en familia”. Melchor solicitó a los pequeños de La capital de españa que no olviden el privilegio que tienen “de vivir en un localidad como esta, en cuyo cielo relucen las estrellas y en cuyas calles reluce todos nosotros”.
El rey Gaspar, dirigiéndose a sus progenitores, destacó que “asimismo es la noche de los que alcanzan conseguir tiempo para dedicarlo a la familia y los amigos, de los que se encargan de llevar a cabo un planeta mejor para todos, de los que se preocupan. cuidad el mundo para dejar un legado lleno de vida y promesa a nuestros hijos y a los que acogen con los brazos libres a los que vienen de otros sitios”.
Baltasar, por su lado, animó a todos a “imaginar un planeta lleno de paz y una convivencia marcada por la armonía”, mientras que aseguró que sueña “que juntos, prontísimo, lo conseguiremos; Si, como nosotros, sueñas con despertar en un planeta donde reine la paz, esta es tu noche”, ha dicho.
Fuegos artificiales finalizar un viaje magia
Después de las expresiones de los Reyes, la compañía Vulcano ofreció un espectáculo pirotecnia acompañada de la banda sonora Zadok the Priest, de Handel, y la despedida de La capital de españa de los Magos de Oriente hasta el año próximo.
La procesión de este 2023 volvió, un año mucho más, para ocupar la ciudad más importante de ilusiones, magia y sorpresas merced a la procesión de sobra de mil personas, que al lado de las carrozas reales desfilaron por el Recorrido de la Castellana hasta Cibeles . plaza, acompañados de otros ocho furgones y diez compañías expertos. Además de esto, en la Plaza de Cibeles el público gozó de la música de la Creativa Junior Big Band, apuntada por Patxi Pascual, y de la actuación circense de Productores de Sonrisas, tradicional del circo. Leyendas asiáticas.
Fuente: gacetinmadrid
#Los #Reyes #Magos #llegan #La capital española #noche #del #Todo #Vale #FOTOS