El 1 de enero entró en vigor la Región de Bajas Emisiones de La capital española (ZBE), construída por la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Municipio de La capital española. A través de esta normativa, los automóviles con clasificación ambiental A, según el Registro de Automóviles de la Dirección General de Tráfico, tienen limitada la circulación “en la vía pública urbana en la M-30 y asimismo en la M-30”.
Además de esto, los automóviles sin propios van a tener prohibida la entrada al centro de La capital de españa. CSIF La capital española ha amado denunciar que varios de los contratos que tiene hoy día el Municipio de La capital española en departamentos como jardinería o limpieza, tienen automóviles sin ningún género de etiqueta ambiental.

Los automóviles municipales de medioambiente, limpieza viaria y obtenida de sólidos urbanos, en su enorme mayoría diésel, son precedentes a 2006. O sea, según la normativa municipal vigente, desde el 1 de enero estos automóviles tendrían ingreso al espacio llamado ZBE.
En 2020, el Municipio de La capital española dio una moratoria a los automóviles de sus contratos a fin de que tengan la posibilidad de proseguir entrando al centro de La capital de españa. De este modo fué hasta la actualidad y semeja que proseguirá siendo de esta forma, ya que una gran parte de los automóviles comprados por contratistas en 2021, año en el que se subastaron distintas licitaciones de limpieza o jardinería, son automóviles diésel. , “suprimiendo múltiples condiciones en la especificación que establecen que los automóviles nuevos habrían de ser mucho más sostenibles.
Varios de estos triunfadores adquirieron automóviles eléctricos o híbridos, pero “estaban premeditados a personal técnico o directivos”, afirman. El pasado 5 de enero, a lo largo de múltiples desfiles organizados por el Municipio de La capital española en los distritos, se ha podido revisar como los automóviles encargados de la limpieza de los restos generados eran automóviles de novedosa generación.
“Pero la verdad es muy distinta: en cualquier vecindario de La capital española, no solo en la ZTL, y cualquier ocasión, se puede observar de qué manera los usados de estos servicios del Municipio de La capital de españa usan automóviles que son todo menos sostenibles”, como solicita la Consistorio de La capital española de sus campeones”, dicen.
“No es aceptable que estos automóviles se usen prácticamente de forma exclusiva para documentos oficiales con el único fin de tomar fotografías”. En CSIF La capital española “pensamos que el Municipio que encabeza José Luis Martínez Almeida no puede soliciar a la ciudadanía una actitud congruente con la protección del medioambiente y después realizar la visión gordita con los servicios que de él dependen”.
Por este motivo, “es urgente que la Administración local demande al fin y al cabo a estos contratos el cumplimiento de las bases de los concursos ganados y la renovación de su parque móvil inteligente con automóviles menos contaminantes”.
Fuente: gacetinmadrid
#Los #automóviles #las #compañías #limpieza #La capital de españa #cumplen #ordenanza #demanda #CSIF