15.7 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



REGIONAL / Riñas y combates entre alumnos por el ascenso de Ayuso como pupila ilustre



Estudiantes, instructores y trabajadores de la Facultad Complutense de La capital de españa (UCM) concentrado contra Reconocimiento de la Presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, por la parte de la Facultad Complutense de La capital española (UCM) como Pupila Distinguida chillando “fuera los fascistas universitarios”.

Unas doscientas personas, que lanzan esta clase de mensajes ‘El Ilustre Ayuso no posee nada’, ‘Viva la pelea de las compañías sanitarias’, ‘No mucho más euros para el ámbito privado’ y ‘Los consagrados se fueron’, se aproximaron lo mucho más viable al edificio de la Capacitad de Ciencias de la Información resguardado por la Policía Estatal.

Múltiples personas con una pancarta que afirma: “Fuera Ayuso” a lo largo de una manifestación contra el honor del presidente de la Red social de La capital española como estudiante distinguido de la Complutense – EP

No obstante, se ha desplegado un pesado dispositivo policial en el que se montaron múltiples anillos para evitar el ingreso de los participantes de la manifestación al recinto y trasladó mucho más de diez camionetas policiales al sitio.

Así mismo, solo los estudiantes con carnet de Informática podían entrar a esta unidad de la Facultad Complutense de La capital española. En un instante fue un inconveniente puntual, por el hecho de que en este edificio daban clases los alumnos de Ciencias Políticas, pero no tenían la acreditación concreta de esta capacitad.

La “militarización” de la Facultad

Sobre esto, Contracorriente y la activista de Pan y Rosas Natalia Lago apuntaron que “es una Lástima que militarizaron la Facultad. Es una exhibe del carácter intensamente antidemocrático de este ascenso«.

Lago precisó que hablamos de un ascenso “en el dedo” al “liquidador más especial” de la Sanidad en la “huelga total” de médicos en general y pediatras. «Para el rector, son consagrados los que comentan que los jóvenes no poseemos la civilización del trabajo en el momento en que somos los mucho más explotados.«.

Comprende que frente al reconocimiento de quienes “en el peor intérvalo de tiempo de la pandemia mandaban trozos de pizza rancia a pequeños en situación de puerta de inseguridad”, quienes “defienden la salud con uñas y dientes” frente a la “precariedad” de sus condiciones .

DÍAZ AYUSO RECIBE RECONOCIMIENTO COMO ESTUDIANTE ILUSTRADO UCM – CAM EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

Por su lado, el integrante de la Asociación La Chispa acusó a Goyache de no tener en cuenta la opinión de la Capacitad de Ciencias de la Información.

Asimismo se quejó de que deja «entrada de compañías privadas» en el ecosistema de la UCM, lo que afirma supone un “desarrollo” de la vida académico.

Además de esto, ciertos instructores de la Capacitad de Ciencias de la Información mandaron una carta al canciller pidiéndole que reconsiderara su resolución. “Acepta una situación inadmisible de la Facultad a lo largo de la campaña electoral y en un contexto de enfrentamiento persistente del gobierno encabezado por Díaz Ayuso”, apunta el escrito.

Apoya a las novedosas generaciones

En el momento en que el presidente ingresó al salón primordial del edificio, los alumnos que estaban dentro, animado por el presidente de Novedosas Generaciones de La capital de españa, Ignacio Dancausaenseñaron su acompañamiento a Ayuso al grito de “Presidente, Presidente”, “Mayoría absoluta”, “Independencia” y “Comunista que no vota”.

Por su lado, la asesora general del PP, Cuca Gamarra, defendió la candidatura del presidente. Para ella, Gamarra, el ascenso está “muy justo” y se mostró persuadida de que si el presidente de la Red social de La capital de españa “fuera del PSOE y no del PP, esta polémica no existiría”.

Estudiantes consagrados de la UCM

El comité de dirección del programa UCM Alumni aprobó el pasado 7 de noviembre la lista de “Distinguidos UCM Alumni” de la Capacitad de Ciencias de la Información, entre aquéllos que están la presidenta de la Red social de La capital española, la periodista de TVE Almudena Ariza o el escritor Arturo Pérez Reverte.

El presidente de La capital de españa es el primer alumno de esta capacitad en ocupar la Presidencia del Gobierno de una red social autónoma Y El primero en la narración de la Red social Autónoma de españa con un nivel en Ciencias de la Informaciónsegún comunica la UCM.

Fuente: noticiasparamunicipios

#REGIONAL #Riñas #combates #entre #alumnos #por #ascenso #Ayuso #como #pupila #ilustre



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X