15.7 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



REGIONAL/ Lobezno desea asistencia médica y sicóloga en todas y cada una de las academias



Secretario General del PSOE-M y candidato a la Presidencia de la Red social, Juan Lobezno, ha propuesto el martes en una charla en el Club Siglo XXI como en cualquier instituto hay un servicio de asistencia médica y sicológica con el propósito de “prosperar los servicios públicos para los jóvenes”.

Así prometió que si rige tras las selecciones del 28 de mayo, Todos y cada uno de los institutos públicos de la Red social de La capital española “disponen desde septiembre de servicio de salud y psicología” para todos y cada uno de los alumnos.

De esta forma, el socialista se centró en hallar la Presidencia de la Red social de La capital española para lograr hacer esta medida desde el próximo curso escolar, en el mes de septiembre. Esta medida se une a su iniciativa de comedores institucionales gratis para familias con capital de hasta 35.000€, algo “clave para el futuro de nuestra zona”.

Aun a nivel educativo, Lobezno había propuesto que las academias están libres y libres para la familia de 7 am a 7 pm de septiembre a julio.

Lobezno, en un acto esta mañana en La capital española (Fotografía: PSOE-M)

La vida mucho más fácil”

Lobezno ha subrayado que para llevar a cabo la vida mucho más simple a los madrileños es requisito llevar a cabo “proposiciones visibles y específicas” en beneficio del grupo de la sociedad. Ciertas de ellas son la cuota plana en el transporte de la Red social de La capital española, la optimización del ingreso a la justicia o el Pacto por la Salud.

Para finalizar, Lobezno destacó la relevancia de las formas en el momento de llevar a cabo política y resaltó que los madrileños “merecemos un Gobierno regional que deje de lado la carencia de educación” y que se preocupe por prosperar la vida de los ciudadanos. Además de esto, ha recordado que desde el instante en que aceptó el cargo “le ha tendido la mano” al PP para acordar y que por cada crítica que ha recibido ha anunciado una iniciativa sin “faltas de respeto ni insultos”.

Fuente: noticiasparamunicipios

#REGIONAL #Lobezno #desea #asistencia #médica #sicóloga #todas y cada una #las #academias



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X