15.7 C
Madrid
viernes 3 febrero, 2023.

- Publicidad -



Los taxistas detienen a Castellana contra la “precariedad, la especulación y la acumulación de licencias” en el Reglamento



Los taxistas volvieron este martes a las calles de La capital de españa para protestar contra “la precariedad, la especulación y el acaparamiento de licencias” que muestra el Reglamento Comunitario del Taxi.

De esta manera, reconfirmaron la queja de hace 12 días, en el momento en que asimismo marcharon contra el artículo legislativo de la Red social, que ofrece aceptar a los taxistas circular las 24 horas del día todos y cada uno de los días de la semana y a los individuos poder reservar un solo taburete. en un turismo común, tal como acrecentar el número de licencias por titular de tres a 50.

La marcha, convocada por Federación Profesional de Taximetría y Elite Taxi, que salía en frente de los Juzgados de Plaza de Castilla y llegaba al Ministerio de Transportes, sito en la calle Maudes, cuadrando Castellana y Raimundo Fernández Villaverde.

En afirmaciones a los cronistas, el presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, ha defendido que el Reglamento del Taxi propuesto por la Red social quiere “precarizar, elucubrar y amontonar licencias a cargo de las compañías”, con un modelo que “no piensa en el usuario.

Fuente: la capital de españa24horas

#Los #taxistas #detienen #Castellana #contra #precariedad #especulación #acumulación #licencias #Reglamento



RECOMENDADOS PARA TI



Artículos relacionados

- Publicidad -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- Publicidad -





Últimos Artículos

- Publicidad -


- Publicidad -

es Español
X